Lluvia de goles de Barrio Viña.

Entrada con fotogalería

Por Gabriel de las Llanas

En el Batalla de Sarandí reinó la duda y la incertidumbre del sí partido se jugaría o no, luego que se cortara la luz a minutos de comenzar el encuentro. Una vez solucionado el problema  Barrio Viña se despachó con contundente triunfo sobre Avenida y logró colocarse en la segunda posición.

Los primeros minutos  fueron para la visita, que de pelota quieta inquieto a Diego Curbelo que reacciono de buena forma. Con el correr del partido los de la franja se fueron sintiendo mas cómodos, presionaron la salida de Avenida y se hicieron dueño de la pelota y por ende del partido.

El primer tanto cayó a los 16 minutos de juego, Andrés Márquez giro de forma notable dentro del área y no perdonó.  Barrio Viña siguió  dominando el partido y  presionando, en busca de aumentar la ventaja. Cosa que ocurrió a los 29´, tras una majestuosa definición de Diego Seoane.

El equipo de Ramiro Martínez no mostraba respuesta tras la desventaja y tan solo 6 minutos más tarde caería el tercero que sentenciaba el partido.  Fue  un gol olímpico convertido  por Mauricio Fleitas, con la complicidad del golero González.

Si bien en el segundo tiempo Avenida mostro signos de reacción, tal es así que rápidamente logro descontar por parte de Fuentes. Y el ingreso de Joaquín Martínez generó un revulsivo en el equipo y le cambio la cara, ya era demasiado tarde.

El Barrio manejo los hilos del partido y en esta ocasión supo cuidar y administrar bien la ventaja. Con la visita jugada totalmente al ataque en busca de un nuevo descuento, Martin Colombo, luego de una contra convirtió el 4-1 definitivo.

A tener en cuenta la ofensiva que tienen los dirigidos por el “Pelu”.

Con el paso de los partidos cada vez se entienden mejor; Márquez y Seoane se complementan de buena forma y detrás de ellos Wilmar González que hace jugar a todos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: