featured
Los que no juegan por amarillas
#SUSPENDIDOS I
JUGADORES SUSPENDIDOS POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS
A continuación se adjunta lista de jugadores suspendidos:
Alejo Méndez (La Vascongada, SUB17), Carlos Ramírez (San Lorenzo, SUB17) y Franco Arias (Mejoral, SUB17).
Hasta la fecha no se han registrado suspensiones por acumulación de amarillas en el resto de las categorías (primeras de la Divisional B, SUB20 y SUB15), en dichas categorías la suspensión por esta razón está dada por cuatro cartones.
En Sub17 la suspensión se realiza por la acumulación de tres tarjetas amarillas por rueda (limpia historial de tarjetas luego de terminado el Apertura).
