LOS RIVALES DE LOS CLUBES DE FLORIDA (2)

Ideal para la Copa

17/04/12. Santa Rosa. El Club Atlético Ideal de Santa Rosa está pronto para jugar la 9ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.

Los dirigidos por José Espino comenzaron los entrenamientos el 10 de febrero y luego de realizar una etapa de trabajos físicos, se encuentran en el afinado final en base a partidos amistosos.

El pasado fin de semana se jugó contra Darling de Canelones, a primera hora fue triunfo de Ideal por 3 a 0 con goles de Andrés Bazzano, Gonzalo Candelaressi y Juan Otton. Mientras que en el encuentro de segunda hora, también fue triunfo del equipo de Santa Rosa por el mismo marcador, o sea, 3 a 0 convirtiendo Richard Fonseca 2 y Pablo Medina, con la integración que se vislumbra como titular para encarar la Copa y que fue la siguiente: Diego Clerici; Guillermo Bruni, Sebastián Barreto, Richard Guelmo; Santiago Varela, Yohane Barreto, Pablo Medina, Diego Bazzallo; Richard Fonseca, Esteban Espino y Yonathan Martínez.idealsantarosa

Se está gestionando un nuevo amistoso para el jueves, que podría ser nuevamente ante Darling y a su vez, dos encuentros en fecha a definir ante Wanderers de Santa Lucía.

Ideal se reforzó convenientemente para afrontar los partidos de la Copa Nacional, ya que llegaron, Diego Clerici de Nacional de Tala, Richard Fonseca y Yonathan Martínez de Huracán, Pablo Medina de 21 de Abril, y Esteban Espino y Guillermo Bruni de San Jacinto. Pero a su vez, también arribaron futbolistas juveniles de 21 años cedidos por Fénix de Montevideo, Noble y Silva, junto a Richard Bruno.

El Club Atlético Ideal jugará sus partidos de local en el Parque Isidoro Cot.

Es de destacar que este club, que milita en la Liga General Artigas de Tala, tiene cinco categorías de jugadores, Sub 14, Sub 15, Sub 18, Sub 20 y mayores.

Ideal de Santa Rosa es un añejo club del fútbol del Interior, ya que fue fundado el 5 de noviembre de 1904 y en primera instancia lucía una camiseta amarilla con los colores papales, ya que uno de los fundadores fue un sacerdote de la zona y el otro el comisario.

Por consiguiente, dada su larga vida deportiva que tiene esta institución y la experiencia de sus dirigentes actuales en el fútbol, presididos por Víctor Pirotto, se armó un equipo muy competitivo para la Copa Nacional y seguramente será un gran animador de la competencia.

Ideal, en la primera fase de la Copa, jugará en la Serie H y tendrá como rivales a River Plate de Florida y Tierra de Campeones de Paso La Paloma.

Publicado en http://www.ofi.org.uy

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: