Lucha electoral en «La Heroica»

Por Semanario20Once

Manzor tendrá competidor

Para Dávila la Liga “le soltó la mano a los clubes”

El próximo lunes 8 de marzo será el día internacional de la mujer y ese mismo día habrá elecciones en la Liga de fútbol de Paysandú ciudad que tendrá dos hombres como candidatos a presidente.

Habrá que esperar algunos años más para tener una mujer como presidenta quizás.

Para Dávila la Liga “le soltó la mano a los clubes”

Pedro Dávila Collazo es Abogado y tiene un Máster en gestión de proyectos y recursos humanos llevado a cabo en la Universidad de Santiago de España.

Dice tener amplia experiencia en el deporte, fue dos veces presidente  del colegio de abogados de Paysandú, en la liga de basket fue neutral  y ha integrado varias directivas del Círculo Policial.

El Cr. Nelson Manzor va por su 6º. período al frente de la Liga, el primero iniciado en 2011 y será recordado por tener un pasaje muy extenso en el fútbol local, por el reordenamiento de la Liga y haber ganado varios títulos con Paysandú, quizás el más público el torneo de Selecciones que se ganó después de 30 años.

Es solo una lucha política deportiva o hay algo más ¿la política partidaria tiene algo que ver en esta historia?

Manzor tiene simpatías por el FA pero no tiene participación orgánica pero el caso de Dávila es más público, es un conocido dirigente nacionalista que además hoy es director adjunto del Hospital de Paysandú. Quienes lo respaldan también son cercanos al PN.

En el caso de Dávila “la candidatura surge a raíz de un grupo de clubes que me propusieron esta posibilidad para formar equipo y hacer frente a los destinos de la liga de fútbol”. Por muchos años integró el tribunal de alzada de la Liga y en setiembre pasado “renuncié para pensar como se iba a perfilar este trabajo.  Iniciamos con Ariel Chéchile una recorrida informal por los clubes para conocer la realidad de cada uno. De a poco se fue consolidando esa idea que en los próximos días la daremos a conocer”.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: