LUIS ARTIME , el gran goleador tricolor del 69 /70 / 71 será homenajeado en Paysandú.

Luis Artime será homenajeado por Bentos


Informe :

EL TELEGRAFO . Paysandú.

El ex artillero de Nacional, Luis Artime, será recibido el próximo 5 de abril, a las 11, en el Salón Acquistapace de la Intendencia, donde el intendente Bertil Bentos homenajeará al ex futbolista argentino, una de las grandes figuras que tuvieron los tricolores a lo largo de su historia.

Artime llegó a Nacional en 1969, y ganaría con la camiseta tricolor los torneos uruguayos de ese año, de 1970 y de 1971, siendo goleador en esos tres torneos con 24, 21 y 16 goles, respectivamente. Y en 1971 lograría con Nacional la Libertadores y la Intercontinental, y la Interamericana en 1972. Ese año se iría al Fluminense de Brasil, y en 1973 retornaría a Nacional, donde culminó su carrera como futbolista un año más tarde.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en «LUIS ARTIME , el gran goleador tricolor del 69 /70 / 71 será homenajeado en Paysandú.»

  • el 28 marzo 2012 a las 21:10
    Enlace permanente

    hola me parece muy merecido el reconocimiento,a tan gran jugador ,y buena persona,yo soy de peñarol.pero me parece que estas cosa hay destacarlas,y muy merecido ,yo en este momento vivo en argentina,pero soy uruguayo, y lo vi jugar ,incluso su hijo,pero nada que ver con su papa,y tan bue jugador muy merecido el homenaje .un abrazo y hasta pronto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: