Uncategorized
MARTIN PEULA VUELVE A RIVER PLATE?
MARTIN PEULA HABLÓ EN SOMOS DEPORTE
Por Amilcar Caula
El delantero Martin Peula, que defendiera a River Plate de Florida en la pasada temporada y que fue buscando nuevos horizontes a Panamá, nos cuenta lo vivido en dicho país donde estuvo un tiempo y no pudo actuar con contiunuidad, teniendo que volver a Las Piedras.
«Jugué pocos minutos, después el técnico que me llevó decidió no contar mas conmigo; es un fútbol distinto, las canchas son de césped sintético, hay solo un Estadio de césped natural»
«El equipo San Francisco era uno de los equipos grandes y se porto muy bien con nosotros, no entendi la actitud del entrenador, Leonardo Pipino un argentino que me puso poco por lo que rescindi contrato y volví».
Me gustaria retornar a River,aunque se que llevaron buenos jugadores. Hablé con Cacho y la puerta está abierta. River se portó muy bien conmigo, veremos, el paso de las horas lo diran, ganas me sobran».

