Clubes de Florida
Mauricio Ferreri hizo pública su salida de Atlético
ENVIÓ UNA CARTA A LOS MEDIOS
Mediante una carta, el DT que le devolviera la sonrisa a los albicelestes, se alejó del cargo.
El cambio en la directiva de Atlético precipitó la salida del entrenador que ganara el «Piedra Alta» como mejor DT del año en la A en 2015 como ya lo había hecho en el 2014 en la Divisional B cuando fuera el conductor de La Vascongada en su ascenso a 1era.


