MENDOZA GOLEÓ EN EL CLÁSICO Y LLEGÓ A LA PUNTA DEL APERTURA DE LA «B»

OTRA VEZ EL CLÁSICO FUE ROJO :  MENDOZA 4   –   TREINTA Y TRES 0

Por Isidro Rocca Arniz

Otra vez Mendoza se quedó con otro clásico. Ganó, gustó y goleó. Foto de Isidro Rocca

Lo primero que hay que resaltar es que este clásico fue una verdadera fiesta. Con alrededor de 500 personas presentes en el Parque Ariosto López, donde cada hinchada alentó a su equipo en forma ejemplar y donde no hubo ningún inconveniente ni dentro, ni fuera de la cancha, (bien la policía en reunir ambas directivas antes del clásico, por el tema seguridad)

En lo futbolístico, Mendoza fue superior en todos los aspectos, por momentos fue un solo equipo en la cancha. Lo curioso del fútbol: cuando estuvieron 11 contra 11, Mendoza tuvo, además de los 3 goles, 7 chances claras de gol y Treinta y Tres ninguna, en el primer tiempo (incluso un tiro libre que Bufa pereció sacar de adentro).
En el arranque del segundo, el cuarto de Mendoza (para el árbitro Fernando Pino) y expulsión de Hernán Clavijo, 3 minutos después es expulsado el recién ingresado Berazategui. Mendoza 4 a 0, y la visita con 9.
Todo hacía presumir una goleada mayor del rojo. Pero no fue así, Mendoza no tuvo mas chances de gol, y Treinta y Tres tuvo las únicas dos de toda la tarde: tiro libre de Retamoza que pasó muy cerca y un gol increíble que se pierde Marcelo Díaz frente a Terra.

DETALLES
Jugado el 27-08-12
Parque Ariosto López de Mendoza
Público 500 personas aprox.
Árbitros: Damián Mendez con Cristobal Santarcieri y Heber Viera excelente actuación
Estado de la cancha: pese a las lluvias caídas, bien
MENDOZA: 4
Terra, Moreira, Oxley, Britos, Melgarejo (H. Ruiz), J. Lapasta (S. Lapasta), Valarino, M. Lapasta (Acevedo), Perez, Pino y Ruiz
DT Eduardo Pedraja
TRENTA Y TRES: 0
Buffa, Rodriguez, Clavijo, Martinez, Retamoza, Fernandez ( De La Cuadra), R. Irureta, Morales (Pintos), Díaz, G. Irureta, García (Berazategui)
DT Carlos Clavijo

GOLES: 3′ HernÁn Clavijo en contra, 21′ Fernando Pino de tiro libre, 32′ Marcelo Lapasta aprovechando un rebote, Fernando Pino en jugada curiosa, ya que cuando el balón entraba, Clavijo intenta sacarla como un arquero tocándola con la mano, pero no evitando el gol, ésto le merece la amarilla, y como ya tenía le provocó la expulsión.

Expulsados Clavijo y Berazategui por codazo a un rival, en 33

El mejor jugador de la cancha Fabricio Valarino.
El mejor de 33 Gastón Retamoza
También se destacaron en Mendoza Marcelo Lapasta, Fernando Pino, Nelson Moreira y Eduardo Oxley

Resultado sub 17 Mendoza 3 – Treinta y Tres 2
para Mendoza Maycol Morales, Ezequiel Ayala y Emanuel Morales
para 33 Gabriel Rodriguez y Martín Febles

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: