Connect with us

mercedes

Mercedes. A todo gol

Publicado

/

Osvaldo Perez el mejor del partido se fue lesionado y Asencio lo sintio quien marco el 1 a 0 parcial ante Sud America

Por Mauricio Alfonso

CRISTIAN ACOSTA LE DIO EL TRIUNFO AL NARANJITA

Asencio hizo un gran partido, Sud América los goles para ganarlo

*Abrió el camino Osvaldo Pérez el mejor de la cancha, empató de penal “Ato” Bustillo

Un gran comienzo de Asencio dos líneas de cuatro, un sector defensivo que cumplió brillante tarea, fue perfecta la marcas, Sud américa sufriendo el trámite por momentos, inconsistencia en los pases, no estaban tranquilos, perdiendo balones en pases cortos o en largos. Pero también el rival lo comprometía en la segunda pelota. El sector medio de Sud América carecía de fortalezas. Asencio le manejaba la pelota con inteligencia, ganando el anticipo, y por derecha Osvaldo Pérez era incontrolable, este puso el 1 a 0, entrando por derecha sorprendió a todos. A los 10’ Sud América pierde al volante juvenil Joaquín Viera por lesión baja importante. Entró J. Quiroga que le costó entrar en juego. A los 25’ Leo Villar recibe la amarilla y “Toy” quedó en “capilla”. Por el otro lado “Tato” Santos un juvenil en gran forma hijo de “Ñoqui” el fletero defensor del “Chaca” de Pense. A los 30’ una llegada de Bustillo que se la terminó alcanzando a Birriel, ante un tiro libre de Pobeda que se fue lejos. La última fue cuando sacaron en la raya los centrales de Asencio, y Goró no pudo concretar, en la incidencia fingió falta Birriel que nunca tuvo contacto alguno, para el “Guarnero” actorazo. Sud América pidió una mano por penal, que no fue, jugador nunca tuvo intención.

Advertisement

SUD AMERICASud América levantó con rebeldía y se llevó un triunfo increíble

A la falta de fútbol el naranjita le `puso in ingrediente de rebeldía cuando las cosas no salían. Es que Asencio hizo una notable tarea defensiva, cortándole todos los circuitos, la línea de fondo muy pareja, pasando Larrama a ese sector por L. Villar que estaba comprometido. Luego en zona de volantes “Beto” Suárez y Villamil hicieron buena dupla en la recuperación y lo de Osvaldo Pérez era para sacarse el sombrero al partido que hizo. A los 55’ Emiliano Villar hizo una notable jugada por izquierda dejando rivales, se pasó en la carrera de 9 Joaquín Cáceres y Pérez no le dio bien, apenas caño derecho desviado, debió ser el 2 a 0. Y ante el rival que estaba en frente esas no se podían malograr. En el tramo de los 70’ se viene la IASA, Bustillo exige por primera vez a Birriel abajo cañó derecho en dos tiempos. Viene la lesión de O. Pérez y la baja se notó en gran forma. Asencio perdió salida, recuperación y oxigeno para estar arriba el balón. La pelota pasó a poder del naranjita, la falta penal de Salvatierra a Quiroga, Bustillo gol empata, abajo caño derecho, pegó en este y al fondo 1 a 1. Tres minutos después Bustillo tuvo el segundo, pase de Pobeda y salvó Birriel.

Se iba el partido, le quedaban las últimas “charamuscas” cuando por derecha el lateral Cristian Acosta, se mandó con notable visión, su idea era alejar el balón lo más lejos, lo cierto que le apuntó al arco de Birriel, este algo adelantado, balón tomó altitud y cuando va cayendo se mandó por sobre el portero ángulo derecho, un golazo. Hubo tiempo para una respuesta de Asencio 90’ + 6’ con una salvada de Martinelli ante Villar y Cáceres que arremetieron. Ganó Sud América, en los números el resultado, pero lo más justo hubiera sido un empate. En el fútbol no hay merecimientos, solo vale cuando la pelota entra al “trampero”.

DETALLES. En el estadio “Luis Köster”. Público. 400. Entradas vendidas 130 más sedes. Rec. $ 19.500. Arbitros: Claudio Severo (dentro de la cancha no hubo confusión en su indumentaria, color rojo debutando en esa vestimenta, junto a los asistentes, si pudo ser para los televidentes que lo confundían con un jugador más. En la tarea cumplida si bien tuvo alguna determinación en faltas de interpretación, en el resto bien, el penal fue bien sancionado, no hay faltas chiquitas ni grandes), Osvaldo Almirón y Ximena Vique Magallanes (acertada tarea).  Ximena Vique Felipe Birriel Asencio Claudio Severo Agustin Morosini IASA Osvaldo Almiron

Sud América (2): Alvaro Martinelli 6, Cristian Acosta 7, Miguel Campo 6, Agustín Morossini 6, Yonathan Cánepa 6, Kevin Martínez 5 (75’ Julio Sosa 5), Joaquín Viera les. (13’ Jonathan Quiroga 6), Damián Pobeda 6, Mariano Flores 5 (85’ José Alaggia), Manuel Goró 6 (75’ Federico Rodríguez 4), Carlos Bustillo 6. DT. En la banca estuvieron, Axel Rodríguez, Federico Acosta, Santiago Viotti. DT Alfredo Luque y Javier López. Amarilla para K. Martínez y J. Quiroga.

Goles. 76’ penal de Salvatierra y J. Quiroga, en la habilidad del delantero estuvo su premio, en una zona donde no se puede errar, le tocó apenas el pie de apoyo, lo desestabilizó y logró su cometido el puntero; remató “Ato” Carlos Bustillo abajo junto al caño derecho de Felipe Birriel que se tiró en gran forma, pero el balón pegó en el “hierro” y se mandó al otro lado de la red, para ingresar; 88’ Cristian Acosta, un premio al mejor del equipo el lateral derecho, se fue y buscó mandar centro o alejar el balón lejos, lo cierto que tomó gran altitud, encontró a Birriel adelantado, cuando quiso volver tarde, la pelota entró arriba ángulo derecho, fue un golazo.

Asencio (1): Felipe Birriel 6, Leonardo Villar 5 (41’ Cristian Larrama), Facundo Salvatierra 6, Carlos Fabián Rodríguez 6, Pablo Santos 6, Nahuel Blanco 5 (57’ Emiliano Modernell 5), Miqueas Villamil 6, Osvaldo Pérez les. 8 (75’ Esteban Bentancour 4),  Oscar Suárez 6, Emiliano Villar 6, Joaquín Cáceres 6. DT Mauricio Alejandro Araújo y Patrick Moreira. En la banca estuvieron, Cristian Espinosa, Lenni Ortiz, Gonzalo Techera, Marcos Bravo. Amarillas, Blanco, L. Villar, Suárez, L. Ortiz.

Advertisement

Gol. 7’ Osvaldo Pérez todo por derecha tras un pase dentro del área, el ingreso del volante que tocó rasante caño derecho de Martinelli que se vio sorprendido por la incidencia.

FUTBOL

Barrio Nuevo creyó siempre que lo ganaba y Walde Pereyra le puso la firma

*Los muchachos de Once Corazones no repitieron otras actuaciones

Festejado triunfo de Barrio Nuevo, por cómo se dieron las alternativas. Dando vuelta el resultado cuando todo era complicado, el equipo no venía nada bien en la temporada. Abrieron el marcador a los 17’ por el defensa Osiris Leal, ganando una pelota sin dueño tras un centro, en el anticipo al defensa, para batir el arco de Cheloni. No fue un partidazo, pero si los muchachos trataron de hacer lo mejor posible. Once Corazones con un compañón en sus hombros cosechas de victorias algunas hasta increíbles como fue ante Racing entre otros resultados. Pero en este juego el costó algo más. Pese a que tuvo el regreso de “Ale” Merello desde tierras doloreñas tras defender al papal. Mejor comienzo en el segundo tiempo y tras un tiro de esquina quien había andado bien en otras instancias Damián Colmán, en esta falló, no fue firme a contener el balón  se le escurrió entre sus manos, y le quedó servida al volante Eduardo Gabriel Cabrera, que la mandó arriba ángulo derecho para el 1 a 1. Todo parecía transcurrir con ese empate. Las cosas no se iban a mover, pero en la última estaba siempre esa que varios van a buscar. Barrio Nuevo, en un genuino de la casa Waldemar Pereyra, el juvenil aprovechó un descuido del fondo rival y puso el 2 a 1 cuando no quedaba nada para reponer. Gran triunfo del azul del Treinta y Tres, de esos que levantan para seguir y pensar en el futuro.

Advertisement

DETALLES. Parque “Bristol”. Público: 250. Arbitros. Manuel Santos, Freddy Miranda, Sebastián Manzanares.

Barrio Nuevo (2): Damián Colmán, Eduardo Dutour, Osiris Leal, Nicolás Parao, Pedro Perillo, Oscar González, Martín Seiler, Franco Salvatierra, Renzo Real Roa, Axel Dutour, Waldemar Pereyra. DT Bernardo Golly, Edinson Castro, Matías Gallo. En la banca y alternaron: Benjamín Cardozo, Pablo Ramírez, Guillermo Lapido, Franco Fassini, Dylan Rosso.

Goles. 17’ Osiris Leal, 90’ + 5’ Waldemar Pereyra.

Once Corazones (1): Roberto Cheloni, Facundo Barboza, Kevin Ferro, Diego Bayuré, Mauricio Bustos, José Castromán, Guillermo Cheloni, Eduardo Gabriel Cabrera, Luciano Olivera, Alejandro Merello, Marcelo Nicolás Rodríguez. DT Mauricio Simaldoni. En la banca y alternaron: Alejandro Goró, Cristian Simaldoni, Rodrigo Pino, Santiago Galain, Francisco Daban, Raúl Comesaña, Thiago Casanova.

Gol. 51’ Eduardo Gabriel Cabrera.

Advertisement

FUTBOL

CON DOBLETE DE NICOLAS BRUN

Racing generó mucho más y la victoria fue un canto a lo brindado

*Túnel defendió hasta donde pudo, y cayó dejándolo todo

El gasto en los noventa minutos lo hizo Racing, que buscó por diferentes lugares, encontrar las fórmulas para abrir a un cerrojo defensivo que propuso Túnel. Además por si fuera poco, “Banana” Argañaraz en la media hora de partido los complicó y vaya de que manera al poner el  1 a 0, con el guante en el tiro libre, que no lo encontró bien parado al “Tanque” Ramírez. Allí Túnel se hizo fuerte con el tanto conseguido, y le pasó tremenda faena de responsabilidad al rival. Pero Gómez y Cabrera no eran bien abastecidos, por eso todo se dificultaba, además el desdoble en marca del azulgrana era loable, unos “vikingos” yendo a todas partes, navegando en oleadas de ataques racinguistas, una y otra vez. El juvenil portero Paulo Martínez sin errores bien cubierto en la defensa por el “Chueco” Gutiérrez y su experiencias. Los volantes de la academia no cedían. Era un ir y venir, pero faltaba el tanto, y este no llegó en el primera parte. Cosa que si logaron hacerlo cuando iban siete minutos el complemento, se soltó Nicolás Brun, apareció dentro del área como delantero, y ante la salida del portero sutil definición. Con creces ahora Túnel sostuvo el empate, algo arriba con lo que podía hacer Ramón Malacre, pero faltaba quien tuviera la pelota arriba. Racing aprovechado el viento en la camiseta iba por afuera, centros y remates de media distancia. Hasta que en los adicionales de Santos, algo que reclamó el azulgrana que no había tanto tiempo para recuperar, pero nuevamente Nicolás Brun estampó con golpe de cabeza decretó la victoria y locura del pueblo de Racing. Enorme triunfo de la academia que le costó y vaya de qué manera doblegar a Túnel. Un rival que siempre le saca partidos interesantes. Por el sacrificio de Túnel sabiendo que tenía la baja de su arquero titular Peduzzi, y por todo lo que luchó el triunfo primero y el empate luego era negocio.

Advertisement

DETALLES. Parque “Bristol”. Entradas vendidas 185, más sede sociales. Público: 390. Rec. $ 27.750. Arbitros: Freddy Miranda, Manuel Santos, Osvaldo Almirón

Racing (2): Santiago Ramírez, Rodrigo Tomei, Joy vera, Cristian Sanguinetti, Jesús Olivera, Nicolás Brun, Ezequiel Sasén, Gonzalo Maceira, Axel Tabárez, Edison Gómez, Diego Cabrera. DT Ruben Daniel Solari. En la banca y alternaron: Nahuel Rodríguez, Diego Santellán, Julio Martínez, Horacio Nogueira, Julio Ojeda, Edinson Irazuste, Luciano Moyano.

Goles. 52’ y 90’ + 7’ Nicolás Brun.

Túnel (1): Paulo Martínez, Hugo Cabal, Braian Maneiro, Rodrigo Gutiérrez, Nahuel Gareta, Nahuel Maneiro, Rodrigo Santos, Luis Garrido, Juan Pérez, Eduardo Argañaraz, Ramón Malacre. DT Javier Pérez. En la banca y alternaron: Santiago González, Wilson Gutiérrez, Jesús David Hegoburu, Pablo Eízaga, Leonardo Moncher, Sergio Vespa, Roberto Chick.

Gol. 31’ de tiro libre Eduardo Argañaraz.

Advertisement

FUTBOL

UNA MAREA ROJA

Independiente tuvo veinte minutos letales ante Sandú Chico

*El albo no concretó un penal y luego padeció el segundo tiempo

En ciertos momentos hay juegos que no se pueden fallar situaciones cuando se cuentan a favor, y esto le pasó a Sandú Chico. Independiente estaba incómodo en el trámite, le costaba funcionar en forma colectiva en la zona media, no se encontraba. Y eso generaba dudas, y una pelota perdida terminó en un penal, a favor de Sandú Chico, clara chance para Maximiliano Herrera, el Bristol se paró muy frontal, ejecutó casi que al medio y adivinó Lautaro Caquías yendo a ese lugar, salvando su arco y manteniendo el cero. Independiente fue progresando en el campo, pero siempre le costaba mucho generar arriba. Se iba el primer tiempo, un tiro de esquina, centros al área de Colombo, y Emilio Cáceres ganando en el juego aéreo, conectó media altura caño izquierdo para poner el 1 a 0. Este tanto valió mucho, la tranquilidad en primer lugar, para encarar de otra manera la segunda parte. Allí fue un aluvión rojo, en veinte minutos anotaron cuatro goles, primero fue con “Core” Homenchenko, luego se sumó Lugo, apareció la “Joya” Montiel, y cerró la cuenta el lateral Alvaro Pérez. Descontó para decorar el resultado Nahuel Salvat, que luego de lesión tuvo minutos en Sandú.

Advertisement

DETALLES. Estadio “Amalio Ramón Amy”. Público: 360. Arbitros: Mauricio Simaldoni, Luis López, Milton Luna

Independiente (5): Lautaro Caquías, Alvaro Echeverri, Alfredo Poveda, Alvaro Pérez, Hernán Arrúe, Martín Homenchenko, Facundo Jamen, Emilio Cáceres, Marcelo Rivero, Angel Lugo, Carlos Larralde. DT Juan Abreo. En la banca y alternaron: Martín Montiel, Axel Aramburu, Eduardo Chávez, Milton Francia, Alvaro Osores, José Carlos Lugo, Facundo Silva.

Goles. 45’ + 3’ Emilio Cáceres, 57’ Martín Homenchenko, 62’ Angel Lugo, 68’ Martín Montiel, 75’ Alvaro Pérez.  Nota. A los 10’ minutos atajó penal Lautaro Caquías a Maximiliano Herrera

Sandú Chico (1): Marcelo Colombo, Facundo Posse, Sebastián Cuenca, Michael Cuenca, Cristian López, Agustín Pérez, Lucas Castro, Cristian Galiaz, Alex Polero, Carlos Pereira, Maximiliano Herrera. DT Luis Polero y Jorge Farabelli. En la banca y alternaron: Alex Martínez, Alex Cariaga, Brian Silva, Lucas Giménez, Nahuel Salvat, Martín Machado, Tomás Santellán.

Gol. 79’ mediante tiro penal, Nahuel Salvat.

Advertisement

Gol de penal de Ato Carlos Bustillo Felipe Birriel se tiro bien pero increible la pelota dio en el cano y se mando al fondo de las piolas

FUTBOL

NACIONAL CREYO TENERLO CONTROLADO

Olímpico lo definió en buen segundo acto de la mano de Montero

Se pude decir que la primera parte es para el olvido, poco dejaron para destacar cerrenses y tricolores. Si bien Olímpico tuvo ciertos pasajes, pero escuetos para subrayarlos, no fue más que Nacional. Con la baja de Emiliano Méndez socio para la creación de Martínez, este quedó muy solo para cumplir dicha tarea. En algo lo acompañó Facundo Salvatierra. La segunda mitad, cargó mucho más el celeste utilizando las bandas, sobre todo por el lateral izquierdo, apareciendo más en escena “Nico” Pedernera, y la movilidad de “Pichi” Braian Montero que empezó a gravitar de una manera inquietante al fondo del albo. Tal fue así que a los 54’ zigzagueando de izquierda a derecha, se mandó por el callejón central, al llegar a la empanada, definió cruzado abajo caño izquierdo de la “Culebra” Reyes que nada pudo hacer. Así se gestó el 1 a 0, abriendo a una defensa muy cerrada. Se esperaba la reacción de Nacional, hace cambios Villar, para darle más fortalezas al sector ofensivo, ayudar más a “Maxi” Méndez y Argañaraz. Pero justo a los 60’ se da un penal muy claro de Quiroga a Montero, y que Diego Acosta cambió por gol, remató abajo rasante caño derecho, pese a que Reyes fue muy bien el penal fue magistralmente ejecutado por el delantero. Diego se endulzó tanto en el festejo que fue con dedicatoria, pero quería sentir otra vez la adrenalina de corear un nuevo tanto y ese llegó a los 73’ para cerrar la historia. Buen triunfo de Olímpico por lo que hizo en la segunda parte y la actuación de Montero, que se fue aplaudido a rabiar por la hinchada de la República.

DETALLES. Complejo Deportivo “Dr. Washington Imas”. Estadio “Amalio Ramón Amy”. Público: 560. Entradas vendidas: 292. Rec. $ 43.800. Arbitros: Luis López, Mauricio Simaldoni, Ximena Vique

Advertisement

Olímpico (3): Santiago Ferreira, Exequiel Cano, Anthoni Sclavi, Axel Magallanes, Julio Franco, Luis Ferreira, Franco Salvatierra, Santiago Armand Pilón, Daniel Martínez, Braian Montero, Fernando Nicolás Pedernera. DT Carlos Pérez. En la banca y alternaron, Diego Acosta, Brian González, Camilo Sainz, Kaiaksa Rodríguez, Nahuel Acosta, Carlos Machiavello, Diego Ferreira.

Goles. 54’ Braian Montero, 60’ de penal y 70’ Diego Acosta.

Nacional (1): Mauricio Reyes, Jonathan Ramos, Julio Ibarra, Diego Quiroga, Rodrigo Ortiz, Rodrigo Villar, Jesús Da Silva, Walter Liesegang, Lucas Tabárez, Maximiliano Méndez, Leandro Argañaraz. DT Martín Villar. En la banca estuvieron, y alternaron: Franco Martínez, Santiago Arballo, Lucas Liesegang, Axel Giménez, Cristian Villar, Juan Marcelo Villar, Marcelo Cabrera.

Gol. 74’ de tiro libre Maximiliano Méndez.

FUTBOL

Advertisement

UNION SE MANTUVO EN JUEGO SIN SER CLARO

Artigas sigue a paso firme, Leiba un golazo y lo definió Zabala

El equipo del “Turco” Mohamed y Pica sigue ganando, el monarca de la Liga Departamental, se llevó una trabajosa victoria ante Unión. La primera llegada fue precisamente del Bequeló con un remate de Carlos Malacre que se fue cerca del horizontal, aunque pareció tener todo controlado Rodrigo Díaz. El juego por momentos era pausado, lento tránsito, costaba encontrar dos pases seguidos. En una zona media conflictiva ante tanto tránsito, en una lucha por ir sobre la pelota, pero luego quien la tenía no sabía cómo desenvolverse. Una pelota quieta abrió el partido y fue por el volante Josías Leiba, que venció el arco de Unión, una frágil contención del portero Cánepa. Con algo de complicidad. Incluso hasta de la defensa. Tras el gol de Artigas, se lesionó Carlos Malacre, debiendo ser trasladado a centro asistencial para una mejor observación médica. La segunda parte fue luchada, entreverada, Artigas era más, pero no terminaba de liquidar las cosas, conto con varios ataques con Roberto Díaz o la “Paca” Diaz Da Silva, incluso luego tuvieron el aporte de Carlos Zabala, en su regreso luego de las sanciones. Unión sabía que estaba a un golcito, en un centro o un rebote, estaba pendiente la idea para empatarlo. Centros buscando a Fernando Malacre, participando “Mamu” Rodriguez por derecha, alguna subida de Erison Giménez, luego sumaron a Cristian Verde, que anda bien en las promocionales. En una carga a fondo en las postrimerías, pase profundo para Carlos Zabala y este le bajó la cortina el partido.  Sobre Carlos consultamos sobre las 22.30 que fue un fuerte esguince grande de rodilla, tendrá para unos veinte días de quietud, momentos bravos pasó de intenso dolor en la zona.

DETALLES. En cancha de “Peñarol”. Público: 260. Arbitros: Oscar Sosa, Tony Abilleira, Matías Silva.

Artigas (2): Rodrigo Díaz, Eduardo Gareta, Juan Cabrera, Mateo Fernández, Romario Díaz, Roberto Díaz, Williams Díaz Da Silva, Gabriel López, Matías Alderette, Josías Leiba, Braian Barrera. DT Mohamed López y Mauricio Pica. En la banca y alternaron, Agustín Domínguez, Brandon Ficzko, Carlos Zabala, Enrique Moitiño, Luciano Villar, Luis Tomera, Michel Olivera.

Advertisement

Goles. 40’ Josías Leiba, 90’ Carlos Zabala.

Unión de Bequeló (0): Kevin Cánepa, Ruben Alonso, Carlos Cano, José Pense, Maycon López, Juan Andrés Fernández, Carlos Malacre (les.), Adrián Rodríguez, Fernando Malacre, Erison Giménez, Mauricio Martínez (exp. 90’ + 4’). DT Cristian Rosas. En la banca y alternaron: Prestes, Díaz, Coello, Pérez, Cristian Verde.

FUTBOL

EL MIRASOL TUVO SUS MOMENTOS, NO PUDO

Con Los Mismos Colores, se salió del libreto y marco golazo Edison Suárez

Advertisement

*El “Palo Alto” pelea por entrar entre los seis, lapidarias las expulsiones

En lo previo era uno de los mejores partidos, que podía ser entretenido y vaya si cumplieron. Por momentos fue bien jugado. Se sabe de Peñarol que tiene jugadores con buen pie, y el rival no se quedó en zaga porque también aprovechó a desplegarse. El ingreso de Portela haciendo su debut en la zaga junto a Bosón, por la falta de Polero.  Y además Con Los Mismos Colores no fue a ser un mero observador de lo que pretendía el local, salió jugar, a también ser parte de la acción. Y así fue que ante las intenciones de Peñarol que había arrimado sobre el arco de Moreira, lo atacó. A los 11’ una pelota que no pudo cortar Manzanares y Bosón, le quedó al coloniense Cristian Raicoff, entrando por izquierda, la cruzó en gran forma abajo contra el caño izquierdo de Blanc, para poner el 1 a 0. Señal clara de la posición en el campo del elenco del “Burro” Aramburu. Partido muy entretenido, ambos llegaban por los costados, intenciones de concretar en un juego sin pausas. En un pase largo encontraron bien habilitado a Pablo Chichizola, que se fue frontal ante la salida del meta, este le comete falta, pero el envió del delantero le permitió definir al medio del arco de calle Hernandarias. El empate se ajustaba lo que se estaba presenciando. Al descanso se fueron con ese 1 a 1, dentro del resultado Peñarol hizo algo más. En el segunda parte se emparejaron más las acciones, no hubo tantas llegadas claras. El juego se debatió en la zona media, faltaba habilitar mejor a los de arriba. En tal sentido el mirasol inclinaba mejor la balanza, hasta que uno se salió del libreto, y ese fue Edison Suárez, un par de enganches, sacó remate sorpresivo un golazo nada que hacer para Blanc. Luego una locura a falta de cinco por dos amarillas roja a Carlos Pérez, entrando en los adicionales Matías Viera, y lego Roscimo que fue fuera de contexto, “Los Colores” terminó con ocho jugadores. En un no saber controlarse o medirse en las determinaciones. Además con ello generaron que Peñarol estuviera cerca del empate. Hubo salvadas del meta

DETALLES. En cancha de “Peñarol”. Público: 460. Entradas vendidas: 170. Rec. $ 25.500. Arbitros: César Arrúe, Claudio Severo, Tony Abilleira.

Con Los Mismos Colores (2): Santiago Moreira, Agustín González, Esteban Díaz Da Silva, Andy Laco, Jesús Matías Viera (exp. 90’ + 3’), Carlos Pérez (exp. 85’), Matías Elustondo, Javier Cantti, Edison Suárez, Cristian Raicoff, Germán Salvatierra. DT Daniel Aramburu. PF Jenny Barreiro. En la banca y alternaron: Miguel Merino, Enzo Rosimo (exp. 90’ + 6’), Facundo Maldonado,  Jordan Martínez, Guillermo Rodríguez, Diego Arballo, Eugenio Cunha.

Goles. 11’ Cristian Raicoff, 80’ Edison Suárez.

Advertisement

Peñarol (1): Santiago Blanc, Diego Portela, Christian Bosón, Emanuel Manzanares, Kadir García, Facundo Saucedo, Matías Fernández, Enzo Cardozo, Miguel Martínez, Maximiliano Martínez, Pablo Chichizola. DT Enzo Morales. En la banca y alternaron: Bruno Bauhoffer, Justo Giordano Verdes, Benjamín Villar, Gian Lucas Márquez, Elías López, Víctor Haller, Valentín Magallanes.

Gol. 21’ Pablo Chichizola.

FUTBOL

FERROCARRIL NO PUDO SOSTENER EL RITMO DEL CONTRARIO

Juventud Soriano a pasos firmes con los juveniles, gustó y goleo en el “Moranti”

Advertisement

Todo comenzó muy rápido en este juego, porque casi que desde los vestuarios Juventud Soriano lo comenzó ganando, un pelotazo largo del “Cuqui” Curbelo terminó siendo gran habilitación para Walter Domínguez que quedó frente al portero para decretar el tanto de apertura. Pasó por entre las piernas del meta, que nada pudo hacer ante el delantero. Ferrocarril con el juego cuesta arriba de entrada. Pese a ello cuando las cosas pintaban bastante feo, porque después de dos ataques más del local parecía que iban a seguir de largo. Una pelota que no dio por perdida “Nacho” Romero por derecha tuvo su premio, Valentín Gil dubitativo en la salida, la cruzó al medio y Agustín Poveda que andaba en el ataque también puso el 1 a 1, jugada entre los volantes, uno por derecha y el de la izquierda. Luego un golazo, pasó por “Matute” Cuesta que abrió la cancha, hubo tiempo y espacio para Martín Gil, de excelente temporada, la cruzó abajo rasante, caño izquierdo para poner arriba a la “capilla” 2 a 1. Juventud en la tenencia de la pelota generaba posibilidades, mientras que Ferro era más directo, nada de andar con balón al pie, pelotazo largo para “Lucho” Ortiz o Fontana, tenían subida por los costados. Merodeó el tercer del “Juven”. La diferencia se dio en el complemento, otra vez apareció Walter Domínguez que puso el 3 a 1, parecía lapidario para el rival en la respuesta. Pero en esa lucha establecida Ortiz achicó y le dio esperanzas al equipo, pero no había fuerzas como para ir por más en ese ida y vuelta. Otra vez gol de tiro libre de Félix Balao, que liquidó todo 4 a 2. Luego llegaría el quinto. Triunfo de Juventud que terminó siendo muy claro. Fue más en todos los pasajes que lo apreciamos.

DETALLES. Complejo Deportivo “Anito Moranti”. Público: 560. Entradas vendidas: 196. Rec. $ 29.400. Arbitros: Evelin Alderette, Luis Rial, y Eduardo Pezzoli.

Juventud Soriano (5): Aldo Valentín Gil, Eric Balao, Rodrigo Curbelo, Cristian López, Cristian Echeverri, Félix Balao, Martín Gil, Jesús Godoy, Matías Cuestas, Mauricio Pino, Walter Domínguez. DT Joe Ventín. En la banca y alternaron: Antoni Torres, Jonathan Maneiro, Eduardo Píriz, Washington Nogueira, Carlos Arrúe, Jonathan Cabrera, Lucas Bentancor.

Goles. A los 30” segundos,  85’ este de tiro libre, Walter Domínguez, 55’ Matías Cuestas, 28’ Martín Gil, 78’ de tiro libre Félix Balao.

Ferrocarril Oeste (2): Nahuel Oten, Aparicio Giribone, Diego Cánepa, Jon López, Cristhian Arijón, Jorge Pérez, Agustín Poveda, Elías Flores, Luciano Ortiz, Alejandro Fontana, Ignacio Romero. DT Federico Pérez. En la banca y alternaron: Matías Almeida, Santiago Puig, Luis Argoita, Jonatan Vespa, Cristian Ivanov, Fernando Alvarez, Oscar Correa.

Advertisement

Goles. 28’ Agustín Poveda, 66’ Luciano Ortiz.

FUTBOL

AL JUEGO LE SOBRO UN TIEMPO

Bristol con claras diferencias superó a Roma

*El bohemio sigue sumando en el Clasificatorio

Advertisement

. El partido se quebró en los instantes finales del primer tiempo. Si bien a los 7’ Leandro Chopitea puso el 1 a 0, todo indicaba un claro triunfo de Bristol. Pero luego Roma con sus limitaciones logró mantenerse en el juego, sosteniendo esa mínima ventaja del contrario. Pero luego pasada la media hora llegó el segundo con Gordienko, un tiro libre del “Chelo” Castro que se le escapó al meta Cano y se le fue al fondo del arco, y en los adicionales “Cosito” Varela puso el 4 a 0. Solo quedaba esperar en el complemento a que Bristol siguiera aumentando en el marcador cosa que cumplió. Varios que vieron acción en un regreso con minutos, para Ruben Sierig, y “Maxi” Millán, también luego de lesión Bernardo Martínez que fue quien cerró la cuenta con una pelota que cabeceo pegó en el horizontal, y fue a buscar el rebote, caño derecho casi que de panza la mandó al fondo de las piolas.

DETALLES. Complejo Deportivo “Anito Moranti”. Público: 260. Arbitros: Luis Rial,  Evelin Alderette, y Eduardo Pezzoli

Bristol (7): Pablo Bacciarini, Ruben Ezequiel Martínez, Alan Martínez, Mario González, Leandro Chopitea, Sebastián Cortes, Alexander Varela, Marcelo Castro, Esteban Santana, Alain Battó, Gastón Gordienko. DT Hugo Daniel Menini. Alternaron: Marcelo Etchebarne, Bernardo Martínez, Ruben Sierig, Alejandro Mirandette, Américo Maximiliano Millán, en la banca César Castro, Fabricio Mirandette.

Goles. 7’ Leandro Chopitea, 36’ Gastón Gordienko, 42’ Marcelo Castro de tiro libre; 45’ + 2’ y 57’ Alexander Varela, 72’ Ruben Sierig, 78’ Bernardo Martínez.

Roma (0): Cristian Cano, Pablo Flores, Joan Cáceres, Carlos Goux, José Lima, Emiliano Berrondo, Bryan Alonso, Gustavo Márquez, Agustín Fontana, Santiago Muniz, Paulo Cano. DT Juan Albiso y Nelson Haller. En la banca y alternaron, Eric Ortiz, Geremías Alanis, Cristian Greno, Juan Malacre, Jesús Martinelli, Facundo Pezzoli, Leandro Rocha.

Advertisement

POSICIONES. Bristol 39, Racing 31, Juventud Soriano 30, Independiente 27, Sud América 24, Artigas 24, (los que avanzarían a la ronda final), Olímpico 23, Con Los Mismos Colores 21, Ferrocarril Oeste 20, Peñarol 18, Once Corazones 17, Asencio 16, (Jugarían un play in, para 2 lugares a la ronda final), Unión 15, Túnel 12, Nacional 12, Barrio Nuevo 12, Sandú Chico 5, Roma 4 (play off, para no abonar multa, últimos tres lugares, 50, 30 y 20 UR).  (Artigas perderá 3 puntos, Olímpico e Independiente, perderán 2 puntos y Bristol uno al final del certamen en curso).

COPA DE LA REGULARIDAD. Es  la suma de las tres categorías en el fútbol mercedario, que se denomina “Raúl Sadi Godoy”, que tributa homenaje a la leyenda de Olímpico F.C., técnico de la selección de Soriano, que conquistara un Torneo del Litoral, en el año 1999/2000 en dupla técnica, con Roberto “Zorra” Mendieta. Bristol 87, Independiente 68, Sud América 66,  Juventud Soriano 60, Racing 58, Con Los Mismos Colores 58, Olímpico 58, Peñarol 54, Nacional 54, Artigas 44, Túnel 40, Asencio 36, Ferrocarril Oeste 35, Roma 31, Once Corazones 31, Sandú Chico 24, Unión 22, Barrio Nuevo 20.

FUTBOL RESULTADOS 14ª FECHA

Bristol 7 Roma 0; Con Los Mismos Colores 2 Peñarol 1; Independiente 5 Sandú Chico 1; Juventud Soriano 5 Ferrocarril Oeste 2; Barrio Nuevo 2 Once Corazones 1; Olímpico 3 Nacional 1; Racing 2 Túnel 1; Artigas 2 Unión de Bequeló 0; Sud América 2 Asencio 1.

FERROCARRIL OESTE 5

Ferrocarril Oeste

FERROCARRIL OESTE Y SUD AMERICA, PRIMERA VEZ JUGARAN EN LA MAXIMA

Los nueve puntos que quedarán para jugar en el Clasificatorio “Miguel Siniestro”

Advertisement

El clásico del barrio Oeste, que en algún momento se ideo por allá por el año 1998 con una posible fusión entre ambos clubes, pero en esos momentos no hubo acuerdos, más que nada por simpatizantes familiares, un poco el folclore mismo de cruzamientos deportivos de otras épocas. Dos clubes que en sus comienzos tuvieron largos recorridos en el fútbol del ascenso, entre ambos el primero que logró llegar a la Divisional “A” fue Ferrocarril Oeste allá por el año 1966 que tendría a Bristol como campeón del Competencia que en esos tiempos se jugaba a dos ruedas. El presidente dela Liga de esos entonces era Luis Chelle, el delegado del CAFO que concurría a las sesiones era José Batlle Pozzolo, los otros siete que representaban a las instituciones eran Gabriel Gramajo (Sandú Chico), Martín Irisarri (Peñarol), Humberto Valdez (Olímpico), Carlos Rusch (Nacional), Raúl Zubiaurre (Con Los Mismos Colores), Tomás Ferreres (Independiente), Hugo Cuadrado (Bristol), Ignacio Pereira Ferreira (Asencio).

Sud América que en el 1952 solicitó su afiliación ante la Liga, en el mismo año que Rampla Juniors, permaneció casi siempre jugando en la Divisional “B”, y los encuentros ante Ferro fueron esporádicos, porque este estuvo mucho tiempo en la Extra o Divisional “C”, pero fue el primero entre ambos en arribar a la máxima categoría como lo indicamos. El buzón tiene record en haber jugado más Repechajes, y en la gran mayoría fueron casi siempre ante el mismo rival, Peñarol.  El mas recordados porque estuvieron cerca fue en el 1985, con dos empates, y debieron ir a un tercer juego, en el primero en el “Amy” empataron 0 a 0, en el segundo 1 a 1 en campo aurinegro, gol mirasol de Luis González, y el del naranjita fue de Javier Pérez. El tercero al “Köster”, Peñarol 5 (Julio López 4, Carlos Sosa) Sud América 2 (Luis Ramírez, Néstor Fregeiro).

Sud América en el año 1994, peleaba el ascenso con Círculo Policial, y este logró ganar en lo deportivo, pero luego sería desafiliado, por haber jugado promocionales con jugadores inhabilitados, ante este hecho el naranjita logró por la vía de los escritorios por primera vez jugar en la “A”, en el año 1995. Algo que luego lograría en el año 2000 de la mano de Raúl Morosini, ya en la parte deportiva en la cancha, para ser de primera en 2001, antes ya había estado cerca de tantos Repechajes, luego llegarían las consagraciones en la alta competencia mercedaria. El primero en el año 2007, fue ante Racing encuentro arbitrado por Oscar Manzanares, con José Luis Sierra y Joel Martínez, esta tarde el naranjita alineo a Claudio Mauricio Lemos, Oscar Porley, Maximiliano Ovcherenco, Camilo Pérez, Horacio Federico Tomera, Paolo Bogni, Víctor Hugo Omar (Julio Martínez), Luciano Mezquida (Nelson Sosa), Federico Rodríguez (Gustavo Manzanares), Clever Ramírez y Richard Almanza, el orientador técnico era Alejandro Pacilio.

Será la primera vez en la historia que por este motivo jueguen en Primera División. Si bien en el año 1971 y 1972, años que jugaron con los del ascenso “B”, ese año justo Sud América y Ferro estaban en la “C”, y no ascendieron a este raro “Integración”, excluyendo a los de la “Extra”, en cambio pudieron estar en el “72” Bella Italia, campeón CLMC, y en el “71” estuvieron Rampla Juniors y otro acostumbrado a jugar en la “B”, Racing, ese año sería campeón otra vez Con Los Mismos Colores que le ganó la final a Sandú Chico 2 a 1, los dos que descendieron fueron el “picapiedra” y Juventud Soriano.

Otro de los juegos interesantes será el clásico entre Bristol y Con Los Mismos Colores, con dos realidades diferentes, el bohemio es líder amplio en el Clasificatorio y “Los Miles” están en la lucha por entrar entre los seis o los que logren el pasaje a las definiciones de play in.

Advertisement

En la próxima que es la 15ª fecha, estarán jugando el derbi entre Ferrocarril Oeste vs Sud América, Con Los Mismos Colores vs Bristol, Sandú Chico vs Túnel, Asencio vs Peñarol, Barrio Nuevo vs Roma, Nacional vs Independiente, Unión vs Juventud Soriano, Once Corazones vs Olímpico, Racing vs Artigas.

La 16ª fecha, Bristol vs Asencio, Con Los Mismos Colores vs Roma, Independiente vs Once Corazones, Juventud Soriano vs Racing, Peñarol vs Ferrocarril Oeste, Sud América vs Unión, Artigas vs Sandú Chico, Túnel vs Nacional, Olímpico vs Barrio Nuevo.

17ª y última fecha, Ferrocarril Oeste vs Bristol, Sandú Chico vs Juventud Soriano, Asencio vs Con Los Mismos Colores, Barrio Nuevo vs Independiente, Nacional vs Artigas, Unión vs Peñarol, Once Corazones vs Túnel, Roma vs Olímpico, Racing vs Sud América.

Continuar leyendo

mercedes

Mercedes. Bristol quedó cerca del título

Publicado

/

Miguel Szargala de Bristol va por interceptar ese ultil ante Edison Gomez de Racing

Por Mauricio Alfonso

Bristol quedó a un empate de ganar el Competencia “Holf Caresani”, Racing sin ideas fue mejor

En Mercedes segunda final del Competencia “Holf Caresani Mesa” no fue para nada vistosa, hasta terminó siendo bastante nefasta con el espectáculo, y luego con la lluvia, las constantes interrupciones del juego, afearon. Un solo equipo quería jugar ese era Racing producto de estar en desventaja, pero sin ser una maravilla, iba al como sea, sin ideas, chocando contra los centrales o en pelotazos largos que facilitaron la tarea del contrario. Bristol a los 13’ minutos en el número de las fatalidades, lo resolvió y simplificó todo. El gol en contra que se mandaron entre Axel Tabárez y la floja resolución del meta Santiago Ramírez que fue quien introdujo la pelota dentro del arco.

Bristol le pobló el medio campo a Racing, y le cortó todo el circuito de generación, con un 4 – 4, 2 ubicando como volante por izquierda a Gastón Gordienko, en el doble cinco Esteban Santana y Miguel Szargala, por el otro carril Oscar López, apareciendo en la zaga después de varios encuentros en el lateral, derecho Alexis González, los centrales, Mario González y Alan Martínez, en el otro lado Ezequiel Martínez, los dos de arriba en esta oportunidad fueron Alain Battó como media punta, y delantero centro Marcelo Etchebarne.

Racing sin la presencia del lateral por derecha allí lo supo suplir muy bien, Nicolás Brun, pero con esa ubicación perdieron un volante de recuperación, si bien tiene sus méritos “Paco” Ojeda, pero no calza los puntos. En el otro lado el “Chino” Fernández al pagar las amarillas, no pudo estar y el equipo sintió su ausencia, en su lugar ganó el lugar Gonzalo Maceira, más de marca, y sin la movilidad de Angel, hizo una buena tarea sin brillar. Entonces el equipo no tuvo la sintonía del anterior juego, estaban aislados Gómez, por un lado, y Said con marca escalonada, su hermano no estaba preciso, mientras Cabrera buscaba ser participativo. Tras el gol que se marcaron en su propio arco, por espacio de diez minutos quedaron todos bloqueados, después de un buen comienzo. Les costó una enormidad salir de la situación adversa.

Advertisement
DSCN6031

Manuel Santos, César Arrue, Claudio Severo y Freddy Miranda.

Sobre los 29’ un remate de Battó que se asoció con Gordienko y se fue lejos. En los últimos minutos Racing entró en juego, tres llegada muy claras, Gómez por izquierda, centro restan corto, y el remate de Said caño izquierdo controló Bacciarini, que quedó lesionado. Pelota larga de Gómez a Cabrera salida de Bacciarini lesionado otra vez. Un remate por derecha de Diego Cabrera y nueva intervención abajo del meta bohemio. La ultima una mala salida de Bacciarini le permitió conectar al medio a Maceira y no pudo resolver Cabrera cayendo en el área.

Bristol defendió la diferencia, con gran defensa y sosteniendo a Racing

En la segunda parte, Racing tuvo viento a favor por momentos que complicó a rival, pero también a su labor, debido a que hay que saber jugar con esa condición climática, una cancha cada vez más rápida por el agua que caía. En Bristol el ingreso por izquierda de Sebastián Cortés, la salida por lesión de Ezequiel Martínez, y al lateral pasó Oscar López. A los 62’ la más clara de Bristol con Diego Cabrera que nunca pensó estar tan solo dentro del área, remató desviado mal como 9 afuera lejos caño derecho, solo frente al arquero. Después hasta el minuto 80’ somos claros no pasó más nada. Entre las lesiones, las atenciones a quienes lo requerían vean en Bristol dos lesionados que requieron el llamado del kinesiólogo más otras dos más al meta Bacciarini, una por carga de Cabrera y en otra que supo aprovechar la situación. Bristol solo se dedicó a que Racing no tuviera espacios, y cuando tuvo que despejar que fuera lo más lejos posible. Mientras Battó quería otra cosa por izquierda, y su enfado era ese el balón no llegaba a sus pies y quedó fuera de juego por falta de atención en una de Gordienko y en otra de Cortes. Santos marcó nueve de adición, pero Racing por mas que andaba con pelota, no tenía ideas y tampoco lograba cosas con la habilidad de Said, muy solo y entreverado.

Las finales no la ganan los que juegan bien, si no aquellos que saben jugarlas. En otros tiempos de definiciones, Bristol padeció de este oficio, como el que que tuvo ayer, sabiendo cortar el juego en los momentos que Racing se venía, sacándole el ritmo, sin importar por el espectáculo, el partido lo estaban ganando y eso es lo que valía. Poblaron toda la zona media, fueron inteligentes en ir sacando al rival de su idea, y confundirlos. Con la victoria quedaron a un empate de lograr el tan añorado campeonato que tantas veces a sido esquivo. Racing deberá ganar dos veces, una en los noventa, para llevar la serie a los penales. Al ser al mejor de tres, en puntos Bristol tiene 4 y Racing 1.
Miguel Szargala de Bristol va por interceptar ese ultil ante Edison Gomez de Racing

DETALLES. Estadio “Luis Köster”. Entradas vendidas en la tribuna 700, más las anticipadas en Liga y locales, las de los clubes, estimativas 900. Público: 1.100. En el talud, se colocaron 155, igual que lo anterior, unas 260. Público: 400. Total de aficionados, 1.500. Rec. Estimativa $ 174.000. Los árbitros fueron, Manuel Santos (dio nueve de adición en el complemento, si daba quince estaba bien, en las tarjetas manejó bien las mismas, cerca de la jugada, y tomándose ese tiempo justo para resolver la situación), Claudio Severo (correcto en los fuera de juego marcados a Battó y Gordienko, acertada tarea), Freddy Miranda (correcto desempeño), César Arrúe (ardua tarea con los bancos, sobre todo en el de Bristol, hizo uso en el estreno del cartel lumínico de los cambios, algo novedoso para nuestro medio y de gran utilidad, buen aporte)

BRISTOL (1): Pablo Bacciarini 6, Alexis González 5 les. (77’ Leandro Chopitea 4), Mario González 7, Alan Martínez 6, Ezequiel Martínez 5 les. (45’ Sebastián Cortés 6), Oscar López 6, Esteban Santana 5, Alain Battó 6, Miguel Szargala 6, Marcelo Etchebarne 4 (67’ Alexander Varela, les. 72’ Marcelo Castro 4), Gastón Gordienko 6. DT Hugo Daniel Menini. AT Enrique Morera, PF Nicolás Castromán, Kin Pablo Gordienko. Delegado Enrique Arballo. En la banca estuvieron, César Castro, Bernardo Martínez, Paolo Bogni. Amarillas para Mario González, Marcelo Castro y el AT Nicolás Castromán.

GOL. 13’ Axel Tabárez, es presionado en la salida por Battó, y resolvió dar un pase casi desde la mitad de la cancha para el portero Santiago Ramírez, le quedó baja la pelota para bajarla de pecho, buscó ponerle el cuerpo, y de allí al tomar contacto mal perfilado, de costado, el esférico algo mojado, tomó dirección contra el caño izquierdo, abajo buscando en todo momento restarla.

Advertisement

RACING (0): Santiago Ramírez 5, Nicolás Brun 6, Joy Vera 6, Cristian Sanguinetti 6, Jesús Olivera 5, Julio Ojeda 5 (67’ Diego Santellán 4), Axel Tabárez 5, Gonzalo Maceira 6, Said Tabárez 6, Edison Gómez 6, Diego Cabrera 6. DT Ruben Daniel Solari. AT Washington Ortellado. PF Nelson Lapido, Kin Washington Rivero, delegado Richard Lühers. En la banca estuvieron, Nicolás Cejas, Ezequiel Sasén, Carlos Homenchenko, Francisco Maneiro, Nahuel Malacre, Julio Martínez. Amarillas no tuvo.

Santiago Ramírez pudo haber evitado el gol en contra

Sobre el gol precisar allí que el portero bien pudo tener el recurso de evitar que la pelota se le fuera dentro arco, el gran tema pasa que muchos jugadores, incluso hasta los propios técnicos desconocen las reglas del fútbol, van a jugar en muchos, como si fuera ir al “campito” por algo es amateur lo nuestro. Santiago bien pudo tomar la pelota con la mano, al dársela un compañero, es solo falta técnica, y no lleva amonestación, ni otra tarjeta. Se marca en el lugar un tiro libre indirecto a favor del contrario y allí quedaba todo. Son detalles que muchas veces terminan por resolver igual un campeonato. Pero no responsabilizamos en nada al portero porque ni los más experimentados lo saben o conocen la regla y las sanciones.

Denunciados parciales que ingresaron al finalizar el juego

Una vez que Manuel Santos marcó el final, dos parciales ingresaron desde la tribuna principal, ambos plenamente identificados con Racing, buscando reacciones de jugadores de Bristol. El club bohemio solicitaría imágenes de vídeo de la situación, para aportarlas junto a las denuncias al Tribunal de Penas. Volvemos a indicar una vez más, que el estadio no es seguro, por las facilidades que hay en trepar al tejido olímpico de cualquier parte y entrar al escenario.

Advertisement

En el acta del partido fueron denunciados Enrique Moreira y el jugador de Racing, Julio Martínez, también a parcial como dirigente, Beloqui. En papeleta amarilla, Bristol denunció a Gastón Beloqui y a Lucas Silva que aplicó golpe de puño que llegó al rostro de Nicolás Castromán. Una falla importante en la organización es que los camilleros deben ser personas neutrales a la actividad. Se dio hecho particular entre Enrique Moreira estando de ayudante de Bristol con el jugador Edison Gómez, algo totalmente evitable, esta parte dejó malhumorada a la gente de Racing, en momentos que el partido estaba cortado, y solo buscaba ganar más pérdida de tiempo.

 

Párrafo aparte para la red lumínica de nuestro principal estadio, tiene más luz la cancha de rugby del Carrasquito que el “Köster” en una sensación de tristeza total, fuera de sintonía con todos los estadios municipales del país. Vemos las notorias mejoras de otros, mientras aquí seguimos contentos porque el piso del estadio luzca bien.

Veedora de OFI Nicole Marrero y Natalia Antunez para levantra la copa del sub 16 presidente de OFI Sebastian Sosa y de la LDFS Pablo Marrero 1

Reconocimiento que no van a parar para Sud América campeón de OFI a nivel de clubes las chicas del sub 16 en el estadio Köster el cálido aplauso de las gradas para ellas y el titulo logrado ante Ituzaingó de Punta

Continuar leyendo

mercedes

Mercedes. Por la final

Publicado

/

Con el balon Edison Gomez de Racing que no estaba en toda su plenitud ingreso desde la banca en la marca una de las figuras del partido Emilio Caceres 2

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL SEMIFINALES DE IDA

EL “ROJO” ARRANCO FIRME, LA “ACADEMIA” EMPAREJO DESPUES

Independiente y Racing “alto voltaje” en gran primer tiempo (más…)

Continuar leyendo

mercedes

Mercedes al día

Publicado

/

PENAROL 2022

Por Mauricio Alfonso

PLAY OFF DE VUELTA COMPETENCIA SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE octubre de 2022

OLIMPICO SE PUSO EN PARTIDO, GOL DE SANTANA LIQUIDO LA SERIE

Bristol ganó otra vez y se clasificó a semifinales, jugará ante Peñarol

*Abrió el marcador Oscar López, empató Emiliano Méndez y Esteban rubricó el triunfo bohemio (más…)

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia