Clubes de Florida
Milton García. «Nosotros venimos de laburar, sabemos que los jugadores juegan por amor al club»
Video
NOS QUEDA UN CAMINO PARA RECORRER
El DT de Las Vías nos recibió al culminar el partido semifinal donde su equipo puso todo para lograr un resultado que le fue esquivo.
«Queríamos la victoria, dentro de todo me voy contento con el grupo. Sabemos que es difícil jugarle a Independencia en estas instancias. El equipo que está en la vereda de enfrente que tiene gente de Montevideo que juega al fútbol y gana por eso» espresó García.
«Me voy con la entrega de los gurises, estamos encontrando el equipo y nos queda un camino para recorrer todo el año» finalizó el alma mater de Las Vías.
