NACIONAL confirmó su buen momento

Escribe Roberto León

TRICOLORES DE BUEN FÚTBOL
Los dirigidos por Leonardo Guardia encontraron en el muy buen piso del E.C.O. el lugar para desplegar y desarrollar un juego vistoso, entretenido, con velocidad y movimientos que le permitió dominar a Atlético y sumar 3 puntos importantes pensando en la liguilla y algo más.

El partido tuvo un comienzo parejo donde los equipos demoraron en ubicarse bien como para “jugar” de acuerdo a las indicaciones de sus DT Ariel Petrulo y Leonardo Guardia que demostraron una muy buena intención de juego que no siempre se pudo concretar, seguramente por la poca cantidad de partidos que juegan en el Estadio C.O.

Igualmente debemos decir que Nacional fue quien mejor se adaptó al campo de juego y por medio de Andrés Ruétalo encontró las mejores posibilidades de inquietar a la defensa de Atlético que prácticamente nunca pudo con el hábil delantero tricolor que mientras tuvo fuerza física fue imparable.

A los 9 minutos del segundo tiempo Andrés Ruétalo realiza una de tantas excelentes jugadas y habilita a su compañero de ofensiva Federico Sanner, otro jugador de gran nivel, que quedó solo frente al arquero Maximiliano Fernádez para marcar con toque corto el único gol del partido.

Nacional fue bastante más que Atlético y mereció obtener mayor diferencia en el marcador final del partido, tuvo mayor tiempo la pelota en su poder, controló el trámite del partido, el arquero Bermúdez realizó dos muy buenas intervenciones, H. Larroza fue un baluarte en la defensa, Ricardo González y V. Alvarez de gran nivel en la zona de volantes, los puntas Sanner y A. Ruétalo resultaron incontrolables.

Atlético sigue siendo “irregular” como toda la temporada, Petrulo no ha podido tener continuidad con los titulares, las tarjetas amarillas y rojas, más las lesiones y problemas de salud en forma alternada han perjudicado para un normal y continuo funcionamiento, hoy en el primer tiempo Germán Díaz y luego en el segundo período Edgard Alcoba se ganaron las dos amarillas que dejaron en inferioridad numérica y casi sin posibilidades a un Atlético que hoy pudo ser otro con la presencia de Peña, González, J.M. Díaz y Cabello, Atlético sigue padeciendo los mismos problemas, Nacional avanza pensando en la Ligulla y algo másEl goleador Sanner festeja con sus compañeros el único gol del partido.

DETALLES DEL PARTIDO
ARBITROS: Carlos Sosa-Gonzalo Aranda y Julio Fontoura (buena actuación de la terna)
NACIONAL: Damián Bermúdez- Leandro Macarí,Hector Larroza, Pablo Patrón, Ramiro Morales-Diego Ruétalo(Pablo Amaro),Ezequiel Acosta, Victror Alvarez,Ricardo González(Caelos Vega)-Andrés Ruétalo(Guillermo Pacheco),Federico Sanner.

ATLETICO: Maximiliano Fernández- Germán Díaz, Ramiro Mazaguéz, Martín Sanguinetti, Eduardo Silva-Edgard Alcoba, Mauricio Escudero(Sebastián Frábegat), Braian Martínez(Gonzalo Sacco), Pablo Frábegat-Sebastián García, Nicolás Corujo(Mauro Osorio).

TARJETAS AMARILLAS: Germán Díaz, Eduardo Silva, Edgard Alcoba,Sebatián García, Ezequiel Acosta,
TARJETAS ROJAS: Germán Díaz, Edgard Alcoba

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: