Nacional de Palo Solo campeón del Integración de Agraciada y Conchillas

Mauricio Alfonso

*25 de Agosto jugará Repechaje con el segundo de Liga de Cardona

Se llevó a cabo la reunión de la Liga de Agraciada para entregar los premios del Campeonato Integración, junto a la Liga Regional del Plata de Conchillas. Allí recibió el Club Nacional de Palo Solo como flamante campeón y participará del Campeonato Departamental de Clubes de Colonia. Mientras que Nacional de Campana fue el mejor de los equipos de la Liga de Conchillas y también jugará el Campeonato de Clubes.

Nacional de Palo Solo

El botín del goleador fue para Axel «Javito» Fernández del club 25 de Agosto con once registros. El premio a la valla menos vencida fue compartido entre el golero de Nacional de Palo Solo (6 goles recibidos) y el arco de Chacarita que contó con tres goleros durante el torneo, Mario Montero, Gonzalo Amarillo y Gonzalo Rodríguez.

Entre Nacional de Palo Solo y el C.A Chacarita. Por su parte 25 de Agosto jugará un encuentro Repechaje ante el segundo de la Liga de Cardona en búsqueda de un lugar en el Departamental de Clubes.

Liga Agraciada y Conchillas

Los resultados de la 9ª y última fecha, en paraje Polancos, cancha de Chacarita, Nacional de Miguelete 1 (Lisandro Silva) Libertad de Cañada Nieto 6 (Anthony Castillo 2, Maximiliano Oroná, Laureano Viola, Agustín Eugui, Daniel Gotopo); Santos de Agraciada 0 Nacional de Palo Solo 5 (doloreño Gustavo Vera 2, Julio Pérez, Cristian Banchero, Daniel Castillo). En cancha del tricolor de Campana, Torneo Especial Unificación de las Ligas de Agraciada y Conchillas, Nacional de C. 1 (Joaquín Almada) Chacarita 1 (Matías Pavor); Juventud Unida de Pueblo Gil 1 (Damián Geymonat) 25 de Agosto 1 (Nicolás Laclau). Libre. Peregrinos de Colonia Estrella.

Comisión de Damas de Nacional de Palo Solo festejando el campeonato.

POSICIONES. Nacional de Palo Solo 18 (campeón), 25 de Agosto 17, Chacarita 14, Santos 13, Libertad 13, Nacional de Campana 12, Juventud Unidad 11, Nacional de Miguelete 6, Peregrinos 0.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: