Nueva Palmira. Polancos ganó la Anual

Por Alfredo Zaldúa

EL TRICOLOR DE CAMPAÑA AHORA ESPERA

Entre miércoles y jueves se jugó la última fecha del Clausura la que estuvo cargada de sorpresas

El miércoles Dep. Juvenil le ganó en la hora 1 a 0 a Peñarol manteniendo, aunque no dependiendo de si mismo, chance en el Clausura. Higueritas, pensando en las finales dio descanso a su plantel principal que venía muy cansado y con lesionados que no terminaban de recuperarse bien tras la Copa OFI y los tres partidos por semana en la actividad local. Con la Sub 20 estuvo a un minuto de ganarle a Agraciada, que consiguió el 2 a 2 en el último minuto de los 4′ de recuperación.

Polancos. Foto Instagram

Con ese resultado Polancos ganó anticipadamente la tabla Anual que disputaba con Higueritas y Agraciada mantenía la chance de entrar al departamental. Polancos, viendo los antecedentes, quedaba en condiciones de que anoche frente a Nacional obtuviera también el Clausura. Sucedió lo impensable. Nacional que había conseguido los únicos dos puntos del año en sus dos últimas presentaciones le ganó a Polancos 1 a 0 haciendo que Dep. Juvenil se quedara con el Clausura.

De esta manera Higueritas de haberle ganado a Agraciada se hubiera también hecho dueño de la Tabla Anual mientras que Agraciada, que para entrar al departamental dependía que D. Juvenil no ganara el Clausura, se quedó sin esa chance.

Ahora la definición del título de campeón palmirense 2021 se disputa de la siguiente manera:

Semifinal Primera División
Domingo 19 de Diciembre
Hora 17
Campos de Deportes
Sebastián Montesdeoca
Cancha Club Nacional
Locatario Club DJuvenil
DJuvenil vs Higueritas
En Caso de Empate en los 90 minutos
Se define del punto del penal según reglamento OFI

Polancos como ganador de la Tabla Anual espera al vencedor de estos dos en la que será la final del campeonato a jugarse el miércoles. Cualquiera de éstos partidos que terminen empatados el ganador se define mediante ejecución de remates desde el punto penal.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: