OFI A SEGURA HABER ACTUADO CORRECTAMENTE-sub 18 FLORIDA-PAYSANDU

Escribe Roberto Léon

A Trinidad irán los chicos albirrojos...y su pancarta

OFI se A SEGURA no quedar mal con nadie y finalmente le brindó a Paysandú una posibilidad de clasificar a la siguiente fase fijándole un partido en Trinidad frente a Florida.
Creo que al no tener previsto OFI como resolver esta situación, se debió tomar el reglamento de FIFA y no buscar una forma política para que se resuelva en la cancha lo que OFI omitió.

Con esta resolución OFI una vez más enmienda un error tratando de quedar bien con todos, sigue actuando de la misma forma que los criticados dirigentes anteriores.

El fútbol del interior cuenta desde hace unos meses con nuevos dirigentes que prometieron cambios, seguramente éstos no llegarán nunca si actúan de esta manera.

Si se empleó un criterio en definiciones de Serie, se debió seguir con ese criterio, a no confundir la forma de definición de Llaves, (Colonia, Lavalleja y Soriano Interior) con la definición del mejor de los perdedores.

Fue muy claro que Florida fue el mejor perdedor, pero para beneficio de Paysandú se argumentó que los sanduceros perdieron la clasificación en los penales y no en los 180 minutos como Florida, esto nunca se utilizó en una definición ni figura en ningún reglamento del mundo, igualmente se puede decir que Paysandú perdió por penales mientras que Florida empató 2-2 y 1-1, o sea también aquí Florida fue superior.

Es lamentable pero OFI no puede caer al nivel de instituciones que son utilizadas por muchas personas solo para ocupar cargos importantes, olvidándose de sus ideas dadas a conocer durante el período electoral cuando solo eran candidatos, (ej. mejorar la organización, innovar, jerarquizar y realizar cambios necesarios para que las ligas no se debiliten mientras mantienen un ente como OFI que pertenece al interior del país y está radicado en Montevideo, esto solo se habla previo a las elecciones.

La evolución y progreso de las empresas, llegan por medio de la ejecución de un trabajo con ideas que se brindan por parte de quienes están involucrados, participan y mantienen la misma, manteniendo siempre una línea con un solo criterio para todos y no para algunos.

Sin una buena y desinteresada organización, es imposible avanzar y mucho menos mejorar, el que pierde es el pobre y siempre relegado fútbol del interior que sigue también perdiendo dirigentes que se cansan ver y vivir mas de lo mismo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: