Anuncios

ONFI entregó canastas a la Liga de Baby de Florida.

MAS DE MIL CANASTAS.

En la tarde de hoy en el Club Artigas, la Organización de Fútbol Infantil (ONFI) hizo entrega a la Organización de Fútbol Infantil de Florida (OFIF) mas de mil canastas que serán distribuidas entre los clubes que participan del baby fútbol en la liga de esta ciudad.

En la ocasión se hizo presente el Presidente de ONFI Sr Eduardo Mosegui quien resaltó el apoyo que se brinda al fútbol infantil a través de UNIDOS PARA AYUDAR.

Mosegui dijo que antes de hablar de plazos para la vuelta a la actividad, primero está la vuelta a la escuela y no descartó que haya competencia en verano.

UNIDOS PARA AYUDAR es una iniciativa solidaria que nace de la unión de empresas privadas y otros actores potenciales que, ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, han articulado sus esfuerzos para acercar una ayuda a la población más carenciada.

Este colectivo formado por más de 20 empresas privadas tiene la misión de armar 60.000 canastas con productos alimenticios, insumos de limpieza e higiene, y artículos para niños.

Para lograrlo, un grupo de más de 100 voluntarios trabaja en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en dos turnos que sumados generan jornadas de trabajo de 8 hs diarias.

Las canastas serán entregadas al Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y luego delegadas a ONFI, que utilizará su estructura y entretejido social para repartirlas a las 60.000 familias más vulnerables que componen su universo poblacional.

Como criterio de organización, desde ONFI, se dividió el país en 7 zonas estratégicas y se delimitó el proceso en 6 fases, cada una de ellas correspondiente a agrupaciones de departamentos.

Florida está inserta en la Zona 4 junto a Durazno en el Sur, Maldonado y Rocha en el Este.

Foto  de CW 33 La Nueva Radio

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: