Connect with us

#CopaOFI

Opinión. En Colonia el hombre es Ravel

Publicado

/

ravel

Pedro Ramón Clavijo.

ESTE ES EL HOMBRE….

ESTE ES EL HOMBRE….

Está aquí hace algunos años. Callado, sincero, buen tipo. Una gran historia en el mundo, y de fútbol, seguro. Primero él.

“No puedo entender como en el fútbol de Colonia no le prestan atención a Carlos Ravel, con la historia que tiene, el recorrido, la sabiduría que despliegan sus poros de un hombre de mundo. Nacido y criado allí y amante puro de la ciudad, casi como una estricta consigna de elegirla para irse a terminar sus días allí”-dijo quien merece mi juicio del MEJOR ENTRENADOR DE ESTE PAIS.

Advertisement

Jorge FossattiEs Jorge Fossatti, el entrenador de Danubio, que hoy ha sido invitado por el Emir de Qatar a presenciar el Mundial de Fútbol. Figura que privilegia a nuestro mundo futbolero.

Unos días después, Carlos Cabillón, el entrenador sanducero con enorme prestigio en todo el país, y vencedor de Ravel en aquella final de 2018, se refirió casi en extremos similares.

Hoy, cuando la danza de nombres para la histórica albiazul que vuelve a su ruedo, busca entrenador, no se me ocurre otra, que la estricta justicia de que Carlos Ravel SEA EL DT.

Quien más que él, podría conducir este retorno con historia, ya que la mayoría se siente TAN FELIZ DE VOLVER A VERLA EN ESCENA.

ravel

Carlos Ravel abrazando a Carlos Cabillón.

La historia de Carlos, es larguísima, al ´punto que salió de aquí y de la mano de aquel Peñarol campeón del mundo, se hizo una carrera excepcional que lo llevó por todo el planeta, y hasta dirigir en la mítica y actual Champions League con aquel equipo griego que eliminó nada menos que al Sporting Lisboa.

Por estos lares solo Carlos Casaña, un enorme dirigente del fútbol de Tarariras le dio la misión y llevó a la selección roja al segundo lugar del Nacional, donde perdió por mínima y logró nada menos que el Fair Play, además de ser considerado el MEJOR DT DEL TORNEO.

Hoy me entero de que fue apalabrado para dirigir la albiazul. Entonces que más.

Advertisement

Más allá de los aspirantes lógicos y que respeto, aspiran a estar al frente, este es el momento.

IMG 2659

Carlos María Ravel .

ESTE ES EL HOMBRE. Para el Fútbol de Colonia, es el tiempo de distinguirse, y distinguir a uno de los nuestros.

Para que vuelque su sabiduría, para que aprendamos con su conocimiento, para que desparrame el mundo que tiene aquí en su pueblo. PARA QUE EL PAIS VUELVA A RECONOCERNOS, POR EL VALOR DE NUESTRA GENTE.

Continuar leyendo

#CopaOFI

Nueva Palmira vuelve a la #CopaOFI

Publicado

/

img 3952

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

PALMIRA CAMPEÓN ANTICIPADO

Se jugó la 5ta fecha del Departamental de Selecciones de Soriano Interior, en el que Nueva Palmira se consagró campeón anticipado al vencer a Carmelo 1-0 con gol del legendario Gastón Villoldo. (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

La “herida” tarda en cicatrizar…

Publicado

/

elecciones ofi

Pasaron al Consejero de OFI Nilo Scarpa al Tribunal de Ética de la AUF

Cuando todo parecía volver a la calma, surge un nuevo tema polémico y trae cuestionamientos, de uno y otro lado, dejando claro que la herida en la Organización del Fútbol del Interior (OFI) -luego de la elección de autoridades-, aún no se ha cerrado.

Por Francisco Connio Vique de Ecos Regionales (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia