OTRO CAPITULO DEL «AFFAIRE» DEVITTA EN DURAZNO

AHORA DEVITTA NO REGRESA AL CLUB ARTIGAS.

Parece un tema de nunca acabar ya que según lo publicado en la edición de hoy de El Acontecer, tiene ahora otra vuelta de tuerca.

Ésta es la reproducción de lo colgado en la edición digital del citado diario.

NO FUE USADO EL PERIODO DE PASES

Devitta no regresa al Club Artigas
Un dolor de cabeza le ha significado a la Liga de Fútbol el caso del chico Marcos Devitta, que primero por decisión Judicial y luego de OFI el jugador volvió a pertenecer a Rampla Juniors.
Gonzalo Rodrí­guez | 23/05/2012

En la sesión de anoche por casi media hora se trató el tema, y ha pedido del Sec. Dinardi de Rampla se votó por abrir un período especial de pases pero ahora para TODAS las Instituciones, el único Club en votar afirmativo fue Rampla por lo tanto no fue aprobado.
«Votamos por unanimidad una cosa que no se cumplió», dijo Julio Campos representando a Sportivo Yi y refiriéndose a lo votado hace una semana atrás cuando se abrió un período especial de pases únicamente para que Marcos Devitta pudiera seguir jugando en Artigas, saliendo a préstamo desde Rampla.
Por otro lado, Juan Torena del Club Wanderers, dio la razón de su voto negativo, entendiendo que Rampla quería aprovecharse de la situación y sacar ventaja con ese «trueque» de jugadores. A lo que Dinardi contestó que no «quería sacar ventajas, pero tampoco dar ventajas».

JAVIER DINARDI

«Teníamos una situación similar a la que vivía Devitta y la retención de un jugador por parte de Artigas que había manifestado quedaría fuera de lista y cuando fue presentada quedó en la retención.
Así como se plantea que a Devitta Rampla lo tiene de rehén, Artigas tiene de rehén a otro botija de 15 años.
Entonces nosotros queríamos que fuera un período abierto para todas las Instituciones que tuvieran una situación similar.
Lamentablemente sigue de rehén el jugador, nosotros creemos que fue una falta de coordinación con el Club Artigas, pero debemos dejar en claro que se sigue en la misma situación que hace cinco meses cuando Rampla dijo desde un principio que el jugador iba a ser retenido», expresó entre otras cosas Javier Dinardi.

EDUARDO BOVIO

El Pte. de Artigas por su parte explicó que «acá se han mezclado muchas cosas y algunas que no se ajustan a la realidad, Artigas no tiene ni tuvo ni tendrá jamás a ningún jugador como rehén. Ningún jugador y ningún padre me solicitaron que quedara en libertad, porque siempre hemos dejado jugadores libres.
Si me entero a posterior de un jugador que es el de este caso Monzón, que tuvo unas discrepancias con el técnico y no fue más a entrenar.
A Devitta el Club Artigas lo fichó legalmente como lo pudo haber hecho cualquiera otra Institución, nosotros en todo momento procedimos de la mejor manera y con lealtad.»
El jugador Devitta permanecerá en la lista de Rampla Juniors.

 Publicado por El Acontecer Diario

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: