PARTIDO IDEAL PARA SANTA ROSA : 3-0 PERDIO QUILMES

Foto de Miguel Simón de El Heraldo

Escribe Roberto León

Ideal de Santa Rosa superó claramente a Quilmes por 3 goles a 0, se podría decir que con el primer gol se terminó el partido ya que la visita al recibir de tiro libre el «bombazo» de Basallo al ángulo superior derecho de Dalto, pasó a depender de 3 goles para clasificar.

Pocos argumentos para llegar al gol por parte de ambos equipos, el partido bajó notoriamente luego del 1-0, Ideal no tenía necesidad de arriesgar y se cuidaba, Quilmes tenía necesidad de hacer goles y no arriesgaba.

En el segundo tiempo no hubo cambios en el partido a pesar de las variantes practicadas por lo técnicos, hay que destacar que Ideal fué quien más logró atacar y llegar a generar situaciones de gol, esto motivó un segundo gol para Ideal.

El buen juego que por momentos logró Ideal lo llevó a generar una situación de gol para Fonseca que al ingresar al área tocó el balón por arriba de Dalto que se defendió con la pierna demasiado alta, el árbitro cobró penal y tarjeta amarilla para el arquero.

Haciendo un balance del partido, Ideal fue justo ganador y superó con fútbol al joven equipo de Quilmes que nunca bajó los brazos dejando bien en alto los prestigios propios y del fútbol de Florida, este equipo de Ideal sabe muy bien lo que el técnico pide, es un equipo experimentado y juegan muy bien.

Gran experiencia para los juveniles de Quilmes que no podrán  descansar, ahora tienen por delante la final sub 20 frente a Tabaré.

DETALLES Gentileza de Miguel Simón de El heraldo
Copa del Interior segunda fase
Resultado: Ideal 3-Quilmes 0
Estadio Isidoro Cot (Santa Rosa)
Goles: 8’ Diego Bazallo de tiro libre (Go-la-zo), 57’ Santiago Varela tras capturar un rebote en el área chica y 69’ Yoane Barreto de penal, fuerte y arriba.
Amarillas: Perdomo, Fernández, Balbi, Rodríguez, Juan Ramón Fernández y Dalto (Q); Guillermo Bruno (I).
Incidencias: No se vieron guardias de seguridad por ningún lado.
Actuación del árbitro: correcta.
Árbitros: Fabiano Pereyra, Mauricio Simaldoni y Washington Banchero (Soriano).
Ideal (3): Diego Clericci, Guillermo Bruno, Sebastián Barreto, Edinson Bentancurt, Martín Tarrech (28’.2T Carlos Hernández) Diego Bazallo, Yoane Barreto, Richard Fonseca, Esteban Espino (10’ Santiago Varela), Manuel Ottón, Jonathan Martínez (32’.2T Andrés Bazano). DT: José Espino.
Quilmes (0): Germán Dalto; Lorenzo Vega, Fernando Peña, Jonathan Martínez, Carlos Fernández (9’.2t Rodrigo Arrospide) Juan Perdomo (9’.2T Juan Ramón Fernández) Rubén Giani, Sebastián Liguera, José Rodríguez, Martín Balbi (15’.2T Brian Pécora) Shubert Aguirre. DT: Ariel Spinelli.
Resultado global: Ideal 7-Quilmes 2.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: