PERDIO QUILMES 2- 4. IDEAL FUE EL RESULTADO PARA LA VISITA

Escribe Roberto León

Fungi muestra una amarilla

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, por momentos Quilmes se mostró más decidido a atacar, aunque lo logró pocas veces, Ideal siempre estuvo muy bien parado en todas sus líneas para controlar a Balbi y Aguirre que solitariamente se debatieron con los defensas visitantes.

Pasados los primeros 15  minutos la visita pasó a predominar marcando los tiempos y moviendo mucho la pelota hasta llegar al minuto 36 donde Richard Fonseca consigue la apertura, igualmente Ideal siguió al mismo ritmo y con la misma receta, Ideal consigue  a los 41 minutos el segundo gol por parte nuevamente del goleador Fonseca.

En el segundo tiempo Quilmes no llegó a pararse cuando a los 3 minutos Esteban Espino logra aumentar a 3 las cifras en el marcador para liquidar antes de lo pensado un partido inesperado.

Quilmes se enfurece y saca a relucir la garra mandándose al ataque como puede, en una buena combinación entre Arrospide y Fernández , a los 6 minutos Quilmes logra descontar por parte de éste último.

Ya jugado Quilmes al ataque, dejó espacios para los contragolpes de Ideal que consigue a los 36 minutos el cuarto gol por parte de Diego Basallo, luego Quilmes pierde a J. Izquierdo por segunda tarjeta amarilla y con 10 jugadores logra descontar con gol de Aguirre en gran jugada personal.

Nada para reprochar al joven equipo de Quilmes que dejó todo en la cancha frente a un muy buen equipo de Ideal que si no pasa nada raro, llegará lejos en esta copa

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: