#CopaOFI
Permanencia. Las fotos y la palabra de los protagonistas
BOQUITA LO GANÓ DESDE EL COMIENZO
No llegábamos al minuto y ya el equipo sarandiense estaba en ventaja por intermedio de Ferrón que sorprendió a propios y extraños cuando Mathías Álvarez no pudo controlar una pelota que parecía facil.
A los 25′ Martín Luzardo entrando por el 2do caño y sin marcas, fusiló al guardameta local para extender el tanteador 2-0 con que se iban a ir al descanso, con un equipo concentrado como Boquita y otro como Quilmes que no le salía nada.
En el 2do tiempo, antes de que se acomodaran, llegó otro golazo y esta vez por parte de Matías Cuadri que desde 35 metros la mandó a las redes.
Parecía liqui liqui ya que los de la V Blanca no le encontraban la vuelta, los auriazules se sentían cómodos contragolpeando hasta que Gasañol recibió dos amarillas dejando con 10 a los de Egüez.
En la hora Facundo Scocozza descontó para los de Doglio y en los descuentos Bouvier sancionó un penal de Bracco. Quilmes tuvo la oportunidad de quedar a tiro en vistas de la revancha, pero Veleda se arrojó a su izquierda conteniendo el fuerte disparo de Carrato.
Final con triunfo 3-1 de Boquita que respira profundo dejando a Quilmes en el CTI, que deberá ir a ganar a Sarandí Grande por dos goles.
Los partidos hay que jugarlos y nunca nada es definitivo, es fútbol, pero hoy Boquita superó claramente a Quilmes quien debe jugar contra si mismo para dar vuelta el resultado.
