Por penales, Boquita está entre los 8 mejores

SARANDÍ GRANDE SE TIÑÓ DE AZUL Y ORO
Luego de vencer por 1-0 -con un pena capital polémica- a Campana, Boquita forzó la definición por penales derrotando al tricolor libertense al anotar los 5 remates de la tanda .
El choque tuvo mucha intensidad con una media hora totalmente favorable a los locales que incluso llegaron a marcar por parte de Ferrón luego de un desborde de Olivera que el asistente Cíchero levantó la bandera para marcar que el balón estaba fuera del terreno.
La primera pelota que tocó Marizcurrena recién se registró a los 30′ y casi enseguida vino la más clara de la visita que Peralta sancionó con posición adelantada.
En el complemento, Boquita se desnudó en la retaguardia buscando el gol que le permitiera llegar a los penales, pero la seguridad de Reyes que no tuvo una sola falla, fue dilatando el resultado.

Hubo dos incidencias claves en el desarrollo del juego que tuvo a Marizcurrena como protagonista al sostener el resultado con un achique fantástico frente a Pérez y luego un cabezazo de Arqueta, que el golero voló y mandó al córner.
Luego llegó la falta penal marcada por el asistente Peralta que observó -según su gesto- el barrido del brazo del zaguero García a quien le picó mal el balón para posteriormente dar en su brazo.

Nuevamente Luzardo mostró su categoría a la hora de rematar un penal que quemaba, la mandó al fondo de la red corriendo a abrazarse con los hinchas.
Boquita ganó por penales y ahora se volverán a ver las caras con Quilmes por un lugar (o dos) en la Copa A del 2022.

Flojísima actuación de Yosel González desconocido, permisivo y que al finalizar el 1er tiempo le permitió a Larre sustituir a lateral Carballo quien había reiterado faltas.

Jugado el sábado 6-11-2021 20 hs «Batalla de Sarandí»
Árbitros de Fray Bentos: Yosel González, Carlos Peralta y Ruben Cíchero.
BOQUITA 1 (5)
Fabio Marizcurrena, Juan M González (Cristian Piar), Fabio Ghirardi, Facundo Bracco, Matías Cuadri, Walter Dellapiazza, Luis Ferrón (Pablo Pérez), Walter Olivera, Mauro Olivera (Santiago Hernandez), Javier López y Martin Luzardo.
DT Walquivan Egüez
CAMPANA 0 (3)
Manuel Reyes, Cristian Carballo (Juan de León),  Bruno García, Facundo Perdomo (Pedro Petrullo),  Ricardo Gonzalez,  Marco Perez,  Mateo Antunes, Cristian Malán (Sandino Amado), Gianfranco Rodriguez (Joaquín Ramos), Santiago Gáspari y Bruno Arqueta.
DT Andrés Larre
Gol: 86′ Martín Luzardo de penal (B)
DEFINICIÓN POR PENALES
Cristian Piar (B) Gol
Bruno Arqueta (C) Gol
Walter Olivera (B) Gol
Joaquín Ramos (C) Gol
Fabio Ghirardi (B) Gol
Mateo Antúnes (C) atajó Marizcurrena
Facundo Bracco (B) Gol
Sandino Amado (C) Gol
Matías Cuadri (B) Gol

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: