#CopaOFI. Boquita hizo sonar la Campana

Fotogalería de Noelia Regusci

AURIAZULES EN 3 G

Ganó, goleó, gustó , se quedó con el invicto y la punta de Campana que fue superado en todo el partido

El auriazul había comenzado la Copa en Libertad cayendo por un resultado que no se ajustó a lo que ocurrió en el terreno, ya que en esa tarde desperdició dos penas capitales . Esa tarde los de Egüez quedaron con «la sangre en el ojo» ya que sabían que ese no era el nivel para el que estaba preparado el xeneize sarandiense.

De movida el tanque Martín Luzardo puso en ventaja a Boquita que inesperadamente se encontraba con un gol de vestuarios que iba a marcar el trámite del encuentro.

El tricolor libertense salió a buscar el partido con un Torena era incisivo buscando a Gáspari pero que era bien controlado por los hermanos Ghirardi que fecha a fecha van creciendo en su rendimiento.

El «Chipi» Olivera definió el pleito a los 31′ con una obra maestra propia de su sello al burlar la defensa del guardameta Reyes haciendo inflar las mallas metiendo un 2-0 que parecía dejar a los locales lejos de cualquier intento de reacción de los campaneros.

Movió el banco Larre, pero los dados estaban echados, ya Boquita estaba encaminado a seguir sumando goles y fue así que faltando 15′ nuevamente Martín Luzardo -el goleador boquense- fue efectivo, anotando el 3ero.

Tan expresiva como justa fue la imposición de Boquita sobre un desconocido Campana donde sus figuras Arqueta y Gáspari fueron dominados.

El domingo próximo Boquita visita a Quilmes que recuperó la sonrisa y necesita los puntos para clasificar. Campana irá a Canelones para medir fuerzas con Liverpool en choques que pueden dejar la serie al rojo vivo a falta de una fecha.

Click en la foto para extender

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: