Connect with us

Clubes de Florida

Promocionales se inician el 27 de setiembre

Publicado

/

img 3451
Nuevo torneo promocional

Nuevo torneo promocional

Por Amilcar Caula

PROMOCIONAL DE FORMATIVAS SE INICA EL SABADO 27 DE SETIEMBRE
La Liga de Fútbol de Florida, tiene definido para iniciar los Torneos Promocionales de Formativas de Sub 15 y Sub 20, el Sábado 27 de Setiembre.
En Sub 15 participan 8 equipos y se jugaría a una rueda todos contra todos, mientras que en Sub 20 jugarán 6 equipos y sería a 2 ruedas todos contra todos.
Los clubes Nacional, Quilmes, Candil y Boquita de Sarandi Grande jugaran en las 2 Categorías.
Habrian jornadas dobles.
SUB 15: Nacional, Quilmes, Candil, Boquita, Libertad de 25 de Agosto, La Vascongada, River Plate y Atletico.
SUB 20: Nacional, Quilmes, Candil, Boquita, Treinta y Tres de Mendoza Chico y 19 de Abril de Cardal.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P