Clubes de Florida
Promocionales se inician el 27 de setiembre
Por Amilcar Caula
PROMOCIONAL DE FORMATIVAS SE INICA EL SABADO 27 DE SETIEMBRE
La Liga de Fútbol de Florida, tiene definido para iniciar los Torneos Promocionales de Formativas de Sub 15 y Sub 20, el Sábado 27 de Setiembre.
En Sub 15 participan 8 equipos y se jugaría a una rueda todos contra todos, mientras que en Sub 20 jugarán 6 equipos y sería a 2 ruedas todos contra todos.
Los clubes Nacional, Quilmes, Candil y Boquita de Sarandi Grande jugaran en las 2 Categorías.
Habrian jornadas dobles.
SUB 15: Nacional, Quilmes, Candil, Boquita, Libertad de 25 de Agosto, La Vascongada, River Plate y Atletico.
SUB 20: Nacional, Quilmes, Candil, Boquita, Treinta y Tres de Mendoza Chico y 19 de Abril de Cardal.

