Puga: «El Congreso del Sur resolvió que Mariana Fernandez sea la Vicepresidente de OFI»

«A CHEPPI LE HICIMOS SENTIR NUESTRA DISCONFORMIDAD»
El Presidente de la Confederación del Sur, Sr. Américo Puga indicó que la resolución votada por amplia mayoría

(8 a 2) fue la de nominar a la Sra Mariana Fernandez para ocupar el cargo que dejara vacante el Ing. Marcos Tiscordio.
En diálogo con Luis Piñeiro de AM 1110 Radio Paso de los Toros, expresó ; «como se entiende que el acuerdo entre interconfederaciones indica, el cargo de Vice y Secretario le corresponden al Sur»
Para llenar la vacante se dispone que el mismo sea ocupada por la Consejera Mariana Fernandez que se encuentra trabajando en este periodo de nexo entre el fútbol femenino de OFI y AUF.

Mariana Fernandez será la primera mujer en integrar el C.E de OFI y ahora ocupará la vicepresidencia. Foto Julio Cesar

También la Sra Fernandez se desempeñó como Presidente del Club Independiente de Flores. Casualmente la Liga de Flores no estuvo presente en el Congreso.
En otro orden, Puga indicó que «Cheppi fue interpelado con respecto al protocolo sanitario. Muchos sectores e incluso esta dirección ejecutiva, hicimos sentir nuestra disconformidad porque nos da la sensación que todo se ha manejado con muchísima lentitud e incluso vemos diferencias de criterio a la hora de habilitar algunos sectores de la economía uruguaya, ya que el fútbol forma parte de la economía uruguaya -sin lugar a discusión- y no se ha medido con la misma vara ni el mismo criterio a todos»
Volvimos a insistir que para nosotros es importante la vuelta al futbol con gente en la cancha y que la situación pandémica mundial no es óbice, no impide que se retorne con público ya que son espectáculos al aire libre y con poca asistencia de aficionados» agregó.

Escuchá el audio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: