¿Quién sigue? «La locomotora aurinegra» a punto de eliminar «la máquina blanca»

HISTÓRICA REVANCHA ENTRE PEÑAROL Y NACIONAL

Los aurinegros le sacaron ventaja a los tricolores en la llave de la Sudamericana jugando en el Parque Central 2-1 y hoy tienen la chance de liquidarlo en el Estadio Campeón del Siglo.
El entrenador de Nacional introduce cambios, poniendo en cancha a un equipo parecido al titular, ya que no tiene más tiempo para hacer experimentos puesto que la pasantía en el equipo de los Céspedes se le puede acabar esta noche.
Larriera espera confiado, mantiene sus titulares y va por afianzar su posicionamiento dentro de los carboneros que con bajo perfil, ha venido trabajando en silencio, al que le han transferido jugadores, pero está a un paso de seguir en carrera, lo que puede significar el espaldarazo definitivo para un joven entrenador que ha tenido que soportar las críticas constantes de operadores de redes sociales.
Revancha 3era Fase Sudamericana
Estadio Campeón del Siglo
Hora: 21.30.
Árbitros: Anderson Daronco. Asistentes: Marcelo Van Gasse y Rafael Alves (Brasil). PEÑAROL:
Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Walter Gargano, Damián Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.
DT Mauricio Larriera
NACIONAL:
Sergio Rochet, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal o Mathías Laborda, Camilo Cándido, Facundo Píriz o Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Maximiliano Cantera, Brian Ocampo, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.
DT Alejandro Capuccino

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: