QUILMES CAYÓ EN SU VISITA A JUVENIL DE DURAZNO 3-2

JOSÉ MIGUEL RODRIGUEZ ANOTÓ LOS DOS GOLES QUILMENSES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Un nuevo amistoso disputó Quilmes quien en la etapa preparatoria a la Copa de Clubes, visitó a Juvenil de Durazno en el mítico Estadio Landoni.
La victoria le correspondió al conjunto lagartija que con dos tantos de Damián Echeverria y otro de Jonathan Alvarez venció a los dirigidos por A Spinelli por 3-2.
Quilmes no repitió ni por asomo la actuación ante River donde se presentó como un equipo ágil y dinámico. En ésta oportunidad aparecieron muy separados los cuatro volantes de contención que colocó Spinelli en el terreno de los delanteros que fueron bien contenidos por la defensa verde.

El último gol de Juvenil anotado por Alvarez

Un Damián Echeverría vuelto a la titularidad del decano duraznense demostró por lo que fue sindicado en su momento como una de las promesas del fútbol del interior y en sólo un tiempo que estuvo en cancha se transformó en el mejor exponente de la misma.
En Quilmes tanto Giani como J Rodriguez -que anotó los dos goles- fueron los puntos altos de un equipo que puede dar mucho mas. En su descargo debemos decir que la falta de Schubert Aguirre como la de Martín Balbi son casi imposibles de disimular para un equipo que volvió a introducir muchos juveniles en su formación variando la ubicación de algunos de los que jugaron los 90′.
Fue sustituido a instancias del árbitro (de buena actuación) Martín Deluca por una fuerte entrada a un rival.
Lo particular de la terna arbitral fueron los asistentes que son padre e hijo.

Jugado el 21/04/12
Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno
Arbitro Raúl Morán
Asistentes Julio Rojas (padre)y Julio Rafael Rojas (hijo)

Al centro Morán, a su derecha Rojas hijo y a su izquierda rojas padre

JUVENIL 3

Juvenil

Diego Odriozzola (Santiago Prigliasco), Fabricio Arreiz, Luis Ramos, Dari Da Costa (Francisco Peluffo) y Gonzalo Marrero; Valentín Ramos (Adrián Silvera), Walter Dellapiazza, Carlos Bozzano (Marcelo Brum) y Ruben Klapembach (Jonathan Alvarez); Maiko Basterreche (Martín Fagoaga), y Damián Echeverria (Milton Osoria)
DT Alejandro Porcal
QUILMES 2

Quilmes

Germán Dalto, Lorenzo Vega (Rafael Ferreri), José Miguel Rodriguez, Ruben Giani y Rodrigo Arrospide (Diego Suarez), Sebastián Liguera (Emanuel Urrutia), Martín Deluca, Juan Perdomo (Pablo Varela)y Joaquin Salomone; Jonathan Cabrera (Gastón Piñero) (Adrián Martinez)y Juan Ramón Fernandez
GOLES: 5′ y 44′ Damián Echeverria y 80’Jonathan Alvarez (J) 53′ y 88′ José Miguel Rodriguez (Q)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «QUILMES CAYÓ EN SU VISITA A JUVENIL DE DURAZNO 3-2»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: