RDM le volvió a ganar otra final a Brujas

Metalúrgica RDM levantó la copa

Las chicas de Metalúrgica RDM se quedaron con el máximo trofeo de la Copa Video18 desarrollada en la cancha de fútbol 5 del Club Velsen tras superar en la final a Brujas por un contundente 8-4 el domingo por la noche.

RDM parece imbatible en fútbol fmenino

Las campeonas fueron netamente superiores a las que empilchan casacas negras y entonces, no quedaron dudas sobre cuál fue el mejor plantel. En la final RDM arrasó. Estuvo arriba todo el partido y lo jugó cómodo pese al empeño de su rival por intentar acortar distancias. Pero la dinámica, sumada a la contundencia y el buen pie hizo la diferencia. Asimismo es importante aclarar que muchas de estas chicas integran el plantel de la selección sub 15 de Florida, y actualmente se encuentran disputando la fase final de una competencia que las puede clasificar al Mundial de Costa Rica. Están en carrera, empataron el domingo nada menos que con Nacional de Montevideo y este sábado en el Campeones Olímpicos se enfrentan a Flores. Es decir, ganaron en buena ley pero era más que previsible que lo hicieran.
En el match de fondo, las jardineras de Rinconcito Mágico empataron a 4 contra Cometalones pero fueron las primeras que por penales se quedaron con el tercer puesto. Los encuentros tuvieron el aliciente agregado de un variopinto marco de público en las tribunas, que aportó color y emoción al desarrollo de los encuentros. La actividad comenzó 20.30 y finalizó pasadas las 22 horas.
FICHAS.
Rinconcito Mágico: Melisa Perdomo, Mariana Schol, Teresa Pérez, Carina García, Camila González, Marylina Bracco, Alejandra Fernández, Laura Sabbatella, Micaela Aguirre y Lorena Pissano.
Cometalones: Yanina Fleitas, Romina Siré, Lucía Olmos, Ximena Falero, Yessica Fajardo, María Noel Cabrera, Leticia Cuadro, Marita Delisa, Marina Bonaudi, Melisa Trezza y Noelia Fleitas.
—-
RDM Metalúrgica: Melanie Neves, Romina Hernández, Evelin Urse, Sharon Ferreira, Antonella Alanís, Romina Alanís, Shumara Techera y Micaela Sosa.
Brujas: Natalia Belén, Jaqueline Larrosa, Silvina Recoba, Wendy Perugorría, Vanesa Quirino, Blanca Delgado, Stefani Iturburua, Leticia Vidal, Patricia Martínez, Verónica Vignola y Romina Amaro.
Fuente El Heraldo

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: