Reformers lidera la Liga de Juan Lacaze

Por Juan M Falcón

Se jugó la 4ta fecha del torneo Apertura de la liga lacacina

Esta fecha tuvo el arbitraje de la terna proveniente de la Liga de Tarariras los señores Ferreira, Daghero, Larrama . A la hora 19 en punto se da comienzo al primer el encuentro de la fecha entre Peñarol Vs La Granja..Y A Segunda hora a las 21hs con 15 se da el comienzo del plato fuerte el clásico lacacino entre Independiente vs Reformers.
Lo que buscaban los equipos en esta fecha eran diferentes realidades.

PEÑAROL en busca de sus primeros 3 puntos en el apertura y en la. Anual y comenzar de buena forma el clausura. LA GRANJA arranca la fecha en 3er lugar y si obtiene los 3pts del encuentro se pone con Independiente en el primer lugar del Apertura y de la. Anual. Hasta q finalice el encuentro de 2da.hora. Y no perder pisada en los torneos INDEPENDIENTE Por seguir con la. Racha ganadora y alejarse en los dos. Torneos. Y casi asegurar el. Torneo Apertura. Y seguir con la racha invicta que posee sobre el Aserrimo rival. Que hasta el día de la fecha lleva 10 últimos partidos invictos. REFORMERS comienza la fecha como el escolta del torneo. A 1pto de Independiente, con la eliminación de ofi la semana pasada hay que ver como le afecta lo acontecido y con el afán de romper la racha adversa que posee en tema. Clásicos en los ultimos torneos. Si gana los 3 pts pasa a liderar en forma. Solitaria el Apertura y la Anual del torneo lacazino.

PEÑAROL 2 LA GRANJA 0
El encuentro comienza con el arbitraje de Ferreira. El los primeros minutos del encuentro la Granja quiere tomar la posesion del balón y comenzar a herir la retaguardia del carbonero con lanzamientos en profundidad a Sus puntas para echar el centro que sea punzante y poder insertar el balón en la portería de Aranda y ello no lo. Podía concretar.
Y cada vez se hacía más gigante la figura de Aranda en el arco de Peñarol. Y con ello el carbonero se fue acentuando en el campo de juego. Con la firmeza desde el Fondo hacia. La Delantera comenzo a tener algunas conexiones que al equipo de Nassif le fueron dando rédito para llegar a tener remates claros sobre la portería del equipo sub-urbano. Con estos remates y algún ataque de buena profundidad carbonera la defensa de la Granja comenzó a fallar en sus despejes y con ello el nerviosismo se adueñó del encuentro. Y el. Error estaba a la vuelta de la esquina y el gol se estába acercando para el carbonero.. Y en una salida en falso de la defensa sub-urbana con un pase que quedó corto. Se lo roba Falcón y encara hacia el arco de sofista y se la. Toca a un costado para convertir el 1er gol del. Partido. A los 42min. Allí Peñarol pasa a ganar el Encuentro. Con ese gol encontrá la Granja necesitado adelanta líneas enseguida para buscar el. Empate en los ultimos minutos del primer tiempo. Pero la defensa de Peñarol le puso un Cerrojo a la defensa para tenerminar el primer tiempo con la victoria por 1 a 0 en los primeros 45min.
Para el. Segundo. Tiempo la Granja sale adelantando las. Líneas para buscar el empate lo. Antes posible y la defensa de Peñarol cada vez se hacía más fuerte y el cerrojo carbonero cada vez era firme. Y Aranda mostraba cada vez más seguridad en la valla de peñarol. Y a los 25min con un disparo fuerte de afuera del área de Beltran . Que fue direccionado hacia el ángulo de la valla de Soffita y lo vence para convertir el segundo gol de Peñarol.
Ahi el. Encuentro toma. El marcador de Peñarol 2 La Granja 0
De ahí en adelante la Granja sale. En busca del gol que lo pusiera en partido y el no llegó. Y la Peñarol se hizo más fuerte entonado con el resultado cerró. Lineas para mantener resultado que poseía en el momento
Y pasaba el tiempo y la Granja cada vez más nervioso y irresoluto no podía generar peligro a la retaguardia de peñarol. Pará que el Señor Ferreira diera x finalizado el encuentro con victoria carbonera por 2 a 0 frente a la granja
Con este resultado el Carbonero logra sus primeros 3pts del año
Y se pone en la punta del clausura.

INDEPENDIENTE 0 REFORMERS 2
A segunda clásico lacazino con arbitraje de Larrama
Aquí antes de comenzar el encuentro la hinchada del club Reformers le despliega una pequeña pancarta a los jugadores dándoles las gracias a los jugadores por la campaña que le hicieron vivir en el torneo de Clubes Ofi. Que ellos llegaron a 8vos de. Final.
El encuentro desde el comienzo fue un dominio del Decano jugando el balón por el raz del piso. Y con. Buen. Toque llegando a profundizar para echar los centros al punto penal para q los 2 Centros delanteros Remataran. A la valla de Brum. Y si no. Habia desborde por las puntas salteaba el. Medio con lanzamientos directos hacia los centros delanteros para pivotear o hacer ataque directo hacia los de la Avenida Rosario. Y el guardameta Brum comenzaba a ser figura de lndependiente. Ya que su defensa estaba muy nerviosa y no podía con los ataques del Decano. Los centros delanteros de Reformers al estar muy vivaces en el ataque cayeron mucho en posiciones Adelantadas. A los 25 min Reformers protesta una posición adelantada que le cobran. Donde la jugada termina en gol y el línea cobra una posición Adelantada que dejó mucha duda. Pero Reformers sigue en la tesitura de ataques punzantes y Brum sigue poniendo la llave a su valla..
Con ello se cierra con empate en 0 el primer tiempo. Si vamos a contar llegadas a las vallas fue muy superior Reformers llegando 10 veces con peligro e Independiente con peligro llego solo una vez. Para el segundo tiempo el ambiente se puso más espeso en cancha y en tribunas. Ya que por fallos arbitrales el ambiente no era el tranquilo que habia en fechas Anteriores.. Al arranque del segundo tiempo el decano siguió punzante y a los 20 segundos del segundo tiempo Reformers estrella un disparo en. El travesaño. Pero ahí El decano sigue con. Esos ataques que exigían al. Maximo a la defensa de Independiente. Y Brum seguía. Cerrando el arco.. A.los 15 min. Del segundo tiempo Reformers se queda con 10 hombres. Se va expulsado por doble amonestación.
Reformers no deja de insistir en su idea de juego y en uno de los tantos corners queda un balon sucio y le queda en los pies de Daniel Pereira para empujarla hacia dentro del arco. Con ello Reformers de. Forma merecida pone el gol de ventaja a los 26min del segundo tiempo. Con ello Independiente tubo q cambiar el sistema de juego. Y tiro las líneas Hacia Adelante en busca del empate. Y ahí la defensa de Reformers apretó El bloque para. Mantener el cero en su arco y jugar al contra golpe ya que había dejado a un punta que le exigió mucho a los. Zagueros. De la Avenida Rosario y jugó mucho de pivot para los volantes pasa abrir el juego y desgastar a la defensa de Independiente, pero a su vez con. Ese jugador menos Reformers nunca dejó de atacar y crear. Muchas ocasiones de gol . Que a. Ello lo logra y a los 45 min del segundo tiempo logra el segundo gol por medio de Matías Díaz. Con ese gol se cierra el encuentro y los 3 puntos se fueron para la casa del Decano y con ello se posiciona primero en el apertura y la Anual con dos puntos de ventaja a su acerrimo rival. Y corta la racha de Clasicos que no podía ganar.

Tabla apertura
Reformers 9
Independiente 6
La Granja 4
Peñarol 3

Anual
Reformers. 9
Independiente 7
La Granja 4
Peñarol. 3

CLAUSURA
Reformers 3
Peñarol 3
Independiente 0
La Granja 0

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: