Reglamento del torneo Sub 15.

REGLAMENTO CAMPEONATO PROMOCIONAL SUB 15 – AÑO 2020.
1º) Se aprueba la realización de un Campeonato categoría sub 15,

Liga de Fútbol de Florida, en el cual podrán participar futbolistas afiliados a la Liga nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, siempre que en el caso de estos últimos hubiesen cumplido los trece (13) años de edad.
2º) Se establece como fecha de inicio del Campeonato el fin de semana comprendido entre los días 15 y 16 de Agosto del corriente.
3°) El campeonato se disputará en régimen de “todos contra todos” a dos ruedas, definiéndose un Campeón del Torneo “Apertura”. El torneo “Clausura” se disputará por los cuatro (4) equipos de mejor puntaje en el “Apertura”, en formato de “todos contra todos” a dos ruedas. Si un mismo equipo es ganador de ambos torneos (Apertura y Clausura), inmediatamente se coronará campeón de la Temporada. En caso de que el equipo campeón del Torneo “Apertura” sea diferente al del Torneo “Clausura”, se jugará un partido único (final de 90 minutos en cancha neutral, con eventual alargue de 30 minutos y definición por penales) para definir el campeón de la temporada.
4º) Interín no de inicio la temporada en las categorías “Absoluta” y sub 17, los partidos se disputarán los fines de semana (sábados o domingos). Una vez inicie el torneo sub 17 y Absoluta, los partidos del campeonato sub 15 se disputarán a razón de dos (2) fechas por semana, preferentemente -salvo acuerdo de partes- los días martes y viernes de cada semana.
5º) Los partidos tendrán una duración de 90 minutos. Se establece el número de CINCO (5) TARJETAS AMARILLAS para el torneo “Apertura”, y de TRES (3) TARJETAS AMARILLAS para el torneo “Clausura”, para configurar durante la disputa de las series la suspensión automática, por una fecha del jugador.
6º) Por partido se podrán efectuar hasta CINCO CAMBIOS.
7º) Si hubieren clubes con igualdad de puntos, las posiciones se definirán conforme el artículo 47 del Reglamento General.
8º)Los jugadores expulsados o denunciados en un partido, quedarán automáticamente suspendidos para la fecha siguiente, sin perjuicio de que se les aplicare una pena mayor por parte del Tribunal de Penas.
9º) Los gastos originados en cada partido serán soportados por el Club local en cada oportunidad (terna arbitral, y seguridad).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: