RIVER 1-1 UNIVERSAL y en San José será «otro» partido

Escribe Roberto León

Si bien el resultado fue justo, hay que destacar que a River le costó mucho lograr el empate, Mansulino deberá mejorar el rendimiento colectivo para abastecer mejor a Fabián Vázquez y Gustavo Iturburo que generalmente juegan muy solos en ofensiva.

Universal es un equipo experiente, aprovechan las pocas chances de gol que generan y con la pelota en su poder marcan los tiempos de los partidos según les convenga.

River como la mayoría de los equipos floridenses, carece de volumen de juego y son muy pocas las situaciones de gol que genera, este equipo de River cuenta con varios jugadores de selección y su nivel puede y debe mejorar.

La revancha será en el Estadio C. Martínez Laguarda que se encuentra en muy buen estado, River de visitante siempre logra buenos resultados, por lo que es de esperar que logre la clasificación, Universal es buen equipo pero no más que River, que tendrá que demostrarlo.

En San José será otro partido, seguro que vamos a ver otro rendimiento de River, Universal por su parte y por lo que hemos visto, es un equipo muy equilibrado pero cuando lo atacan tiene problemas, River tiene armas para atacar y mejorar el rendimiento actual demostrado.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «RIVER 1-1 UNIVERSAL y en San José será «otro» partido»

  • el 21 junio 2012 a las 12:15
    Enlace permanente

    Pocas chances de gol? River no genero una sola, pelotaso y pelotaso nomas.
    Si el primer tiempo terminaba 2 o 3 a 0 no podian decir nada.
    El gol de River arranca con una falta clara al 11 de Universal, una falta que incluso era para más que amarilla capaz.
    Sacaron un puntaso, festejenlo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: