Anuncios

River-Atlético vuelven al Campeones Olímpicos

Mismas camisetas otros jugadores vuleven al ECO
Mismas camisetas pero con otros jugadores vuelven al ECO Atlético Florida y River Plate

Por Amilcar Caula
RIVER PLATE ANTE ATLÉTICO ÉSTE SÁBADO EN EL ESTADIO
River Plate solicitó y le fue concedido por parte de la Intendencia Departamental de Florida, el Estadio Campeones Olimpicos para jugar éste sábado 2 de Noviembre.

Fue afirmativa la repuesta de Atlético que al ser consultado aceptó disputar el clásico por la 5ª Fecha del Clausura de la Divisional A.

Se jugará sólo en Primera División desde las 19 hs en tanto que el preliminar de Sub 17 se disputará en el Parque 18 de Mayo el domingo a las 15.00 hs
En el último compromiso jugado en el ECO por los clásicos rivales, el triunfo le correspondió a River Plate, que venció en la 4ta fecha de la Liguilla 2012 el 21/11 a Atlético Florida 2-1 con goles de Matias Castro a los 59′ y Jose Guiyama a los 71′. Había abierto la cuenta para los albicelestes Mauricio Escudero a los 14′. El árbitro fue Daniel Castillo. Para éste cotejo está cantado Alvaro Alanis.

El complemento de la fecha iría el domingo 3 de noviembre: de mañana confirmado en cancha de Tabaré, el local ante Mendoza y de tarde a las 15 hs el preliminar Sub 17 y a las 17 hs en 1ª Division, en Cardal 19 de Abril con Nacional y en 25 de Mayo Alianza recibirá a España.

La fecha de Sub 15 local que fuera suspendida por mal tiempo el pasado fin de semana se fijaría para el sábado de tarde.
Recordamos que el próximo domingo 3 de noviembre, a las 17 hs juega El Tanque Sisley ante Sud América del «Perrito» Javier Irazun por el Apertura del Fútbol Profesional en el Campeones Olímpicos.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: