RIVER NO CONTARA CON EL JUGADOR FABIAN VAZQUEZ PARA EL TRASCENDENTAL PARTIDO CONTRA UNIVERSAL

Escribe Roberto León

Para el partido del próximo domingo en San José contra Universal, River no contará con el jugador Fabián Vázquez quien ya fue comunicado que por razones disciplinarias estará fuera del plantel tal como ocurrió tiempo atrás con otro jugador.

Por lo que pude saber el popular «Huevo» trabajó hasta las 7 de la mañana en una sala bailable el sábado pasado y él mismo se encargó de hacerlo saber al DT Pedr o Mansulino.

Es de destacar que el jugador aceptó correctamente la desición y continúa entrenando normalmente.

River como otras instituciones de Florida viene marcando un rumbo que quiere mantener desde su propia línea marcada tiempo atrás, en la misma, el compromiso, la responsabilidad y el compañerismo deben ir de la mano del esfuerzo de sus directivos e hinchas que colaboran y quieren mucho a su Club.

Una lástima por River y por Vázquez, seguramente si los dirigentes se enteraban antes del hecho, le hubieran encontrado una solución

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

7 comentarios en «RIVER NO CONTARA CON EL JUGADOR FABIAN VAZQUEZ PARA EL TRASCENDENTAL PARTIDO CONTRA UNIVERSAL»

  • el 20 junio 2012 a las 19:49
    Enlace permanente

    Que cabecita la de estos gurises, no se dan cuentan lo que estan jugando….ES UN CAMPEONATO DEL INTERIOR, despues cualquier cuadrucho nos pasa por arriba. Es un problema mimso de la juventud de Florida…no se compromete a nada. En fin…

      • el 21 junio 2012 a las 19:34
        Enlace permanente

        Universal una maquina ???? , ja ja aqui jugo medio tiempo.
        nada como para decir estamos frente al campeon. buen equipo y punto

  • el 21 junio 2012 a las 12:08
    Enlace permanente

    Esta bien la desicion que perjudica los intereses del club mismo. Tampoco se puede juzgar al jugador en forma terminante, porque el trabajo esta por encima de esta actividad semi semi semi amateur. Hubo poca comunicacion entre las partes, y todos seran perjudicados de alguna manera..

  • el 21 junio 2012 a las 15:07
    Enlace permanente

    Aflojen al llanto y los misterios, el huevo juega, el susto que tiene Mansulino con estos inventos y tirandole la presión a los jueces es de no creer.

  • el 21 junio 2012 a las 19:25
    Enlace permanente

    Sr. Federico no se porque se sintio ofendido, me refiero a equipos en gral. nivel local y nacional (interior claro). Si Ud. es de universal nunca diria que es un cuadrucho, es un buen equipo de jugadores de todos lados (muy poco de sus canteras) a diferencia de River. Y creo que conozco bastante del futbol del interior, por eso le digo que no se haga ilusiones de llegar muy lejos…si llega a pasar claro…
    Y con referencia al tema Vazquez, hay que ir a las fuentes y de ante mano se habia hablado. El jugador no trabajaria los dias de partido, nada mas. Mejor que se halla arreglado pq es uno de los que va a anotar el domingo, NO TENGO DUDAS.

    • el 22 junio 2012 a las 18:21
      Enlace permanente

      Tenemos jugadores de afuera y de nuestra cantera. Los jugadores más desiquilabrantes e importantes son los nuestros junto con Matías Abraham (que el pase es de UNiversal). River me parece que tiene buenos jugadores, pero tiene toda la pinta que el técnico ni pincha ni corta, y los jugadores le manejan el cuadro, por eso adentro de la cancha tiene funcionamiento de a ratos y el resto es todo pelotas (herramientas para jugar al pelotaso tienen igual), el otro día mereciamos más ventaja en el primer tiempo, y el gol de uds viene de una falta muy subida de tono en la mitad de la cancha.
      Pero te aclaro, de nuestras canteras hay muchos, jgadores que no son de nuestras cantes hay 6 de los cuales 2 jugaron en algún momento en inferiores en UNiversal, y ya habían jugado en primera, y de fuera de San José solo hay 2, Abraham y Marquez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: