RIVER PLATE 1-0 ESPAÑA. «POR UNA CABEZA»

RIVER PLATE DERROTÓ A ESPAÑA EN FORMA AGÓNICA Y RECUPERA POSICIONES EN EL APERTURA 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

secuencia del gol

Con gol anotado por Vazquez de cabeza en los minutos finales, River Plate venció a España en partido deslucido.

Fernando Martinez de buena actuación lleva el balón y Matías Castro sale a su marca

Un primer tiempo equilibrado con una opción al inicio que Barreiro le tapó a Iturburo, para luego disputar continuamente balones aéreos que para nada traían peligro a ninguno de los dos arcos. Sólo Cristian Rivero de España, se mostraba movedizo y activo por la banda derecha roja.

En el 2do tiempo, el dominio riverplatense fue total pero equivocando contínuamente el procedimiento para vulnerar a una sólida defensa roja.
Se sucedían una y otra vez los envíos aéreos que cuando no eran los puños de Barreiro, los centrales Echeverria y Ferreira se encargaban de desbaratar las intenciones de los locales.

Froste era un navegante solitario y eso hacía que el arquero de River Matías Gonzalez fuera un espectador de lujo.
Pasaban los minutos y España hacía su negocio, defendía, defendía y defendía y esporádicamente intentaba salir del asedio que promediando la 12da etapa era total.

Se va expulsado Ferreira en los rojos, Froste agotado de tanta lucha es excluido por Dolara mientras que Mansulino le da frescura al avance de los de la diagonal al hacer ingresar a Cáceres.

En otro envío aéreo y cuando se llegaba a los minutos finales, Vazquez y siempre Vazquez, con golpe de cabeza cruzado, deja sin asunto a Martín Barreiro de correcto trabajo y marca el único gol del partido.

Previo a ese gol, Matías Castro había desviado su disparo desde posición inmejorable, Darwin Gonzalez había elevado su cabezazo por encima del larguero con Barreiro sin chance, Nicolás de Carlo se había perdido un mano a mano al no poder con el achique del arquero visitante y España? Ni una sola oportunidad, hasta que en tiempo de descuentos hizo lucir a Matías Gonzalez en lo que fue el único disparo con posibilidades ciertas.

Triunfo inobjetable de River ante un España que hizo muy bien una parte del libreto, la de defender.
Frente a si estaba el bicampeón que lo quebró cuando quedó con 10 hombres y en los minutos finales por los dicho…»POR UNA CABEZA»…la de Fabián Vazquez.

Los árbitros del partido de correcta actuación

DETALLES
Jugado el 18-07-12
Parque 18 de Mayo
Partido pendiente de la 1era fecha del Apertura 2012
RIVER PLATE 1-0 ESPAÑA
Arbitro Daniel Castillo
Asistentes: Gonzalo Aranda y Juan C Soria

River Plate logró el triunfo sobre el final…por una cabeza

RIVER PLATE 1
Matías Gonzalez, Diego Perez (Lucas Urbán), Mauro Cardozo, Matías Castro y Nicolás de Carlo; Nicolás Castillo, Darwin Gonzalez e Ignacio García; Gustavo Iturburo, Fabián Vazquez y Julio Medero (Germán Cáceres)
DT Pedro Mansulino

España vendió muy cara su derrota

ESPAÑA 0
Martín Barrerio, Jorge Fleitas, Héctor Ferreira, Agustín Echeverria y Luis Lasa; Cristian Rivero, Germñan Piñeyro, Pablo Cáceres y Sebastián Pais, Fernando Martinez (Oscar Pereyra); Ademar Froste (Robert Mañana).
DT Leonardo Dolara Santana

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en «RIVER PLATE 1-0 ESPAÑA. «POR UNA CABEZA»»

  • el 19 julio 2012 a las 15:15
    Enlace permanente

    Buen marco de publico. ojala de a poco vuelvan las familias a estos partidos floridenses. Vale la pena

  • el 19 julio 2012 a las 17:35
    Enlace permanente

    Los árbitros de «BUENA ACTUACIÓN»?? no sean malos muchachos!! No cobro 1 para España. Se vio clarito que desde el primer momento y principalmente en el segundo tiempo flechó la cancha….

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: