RIVER PLATE: EL PROF ERNESTO SASTRE CONTINUARÁ

EL PROFE ERNESTO SASTRE TRABAJARÁ SOLO EN RIVER

Escribe Amilcar Caula

Ernesto Sastre seguirá en River Plate

Por motivos laborales particulares, el excelente Preparador Fisico Ernesto Sastre, trabajará en esta temporada 2012 en el Club River Plate, dejando de lado la posibilidad de hacerlo tambien en Tabaré como lo venía realizando en la pasada temporada, confirmó a SOMOS DEPORTE EL PRESIDENTE DE LA TRIBU WILTER ROSANO. También se informó que el nuevo Profesor será Emiliano Berrondo Cardozo quien se encuentra estudiando en la IUACJ estando en el último período de aprendizaje.

Consultado Ernesto indicó que únicamente iba e realizar la pretemporada en el club de la tribu pero por inconvenientes en el horario final de los entrenamientos (iban a ser al mediodía y finalmente serán 18.30) por lo que definitivamente optó por trabajar exclusivamente en River Plate club en el que se siente muy cómodo desde hace varias temporadas y del que ya es un riverplatense mas

SEBASTIÁN AGUIRRE JUGARÁ EN RIVER

Hoy se integra a la pretemporada de River Plate, el volante-delantero de Avenida, Sebastián Aguirre. Finalmente se llegó a un acuerdo con los rojiverdes y el espigado jugador será el nuevo refuerzo de los de la diagonal lo que constituye un nuevo aporte a los confucidos por Pedro Mansulino.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: