RIVER PLATE NO CEDERÁ JUGADORES PARA AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN

ASI LO ASEVERÓ EL DIRIGENTE JULIO PEREZ RUIZ

El dirigente de River Plate, Julio Perez Ruiz

 

Luego del partido amistoso que la Selección Sub 15 de Florida enfrentó a Maldonado y donde los jugadores de River Plate no fueron autorizados a jugar su encuentro oficial ante España por el torneo apertura, la dirigencia del club de la diagonal, resolvió NO CEDER a sus jugadores para ningún amistoso de las selecciones de Florida.
En ese partido, la institución de la calle Faustino López no pudo contar con quienes están entrenando en la Sub 15 albirroja lo que desencadenó la molestia de los dirigentes de River Plate.

«De ninguna manera vamos a aceptar que no nos permitan utilizar nuestros jugadores cuando nosotros estamos disputando un campeonato oficial y a la misma hora se fijó un encuentro amistoso, presionándose a los chicos para que no fueran a jugar en River» señaló Perez.

Mas adelante expresó «Se nos ha achicado el plantel debido a lesiones, suspensiones, algunos que viajaron a Bariloche y para colmo, los de la sub 15 fueron presionados para que no jugaran en River bajo amenazas de ser eliminados»

«En Primera veníamos jugando tres partidos por semana, por lo que también los mayores vienen sintiendo el ajetreo y algunos de los del plantel de Sub 17 habían sido subidos por Mansulino» agregó.
En las próximas horas, River Plate haría llegar a la Liga una misiva expresando su desconformidad por lo actuado dejando sentado su sentir de NO CEDER sus player para futuros compromisos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

5 comentarios en «RIVER PLATE NO CEDERÁ JUGADORES PARA AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN»

  • el 27 julio 2012 a las 17:37
    Enlace permanente

    Amenazas? a jugadores sub 15? ehhhhhhhhh eso pasa ? desmientan esa apreciación……de no ser veraz, pero como sabemos que es así, y que el desprestigio hacia connotados entrenadores, insultos a los propios chiquilines y otras barbaridades, es lamentable……pero la culpa no es del chancho…………la liga son los clubes, la neutrales son quienes dirimen y administran sus intereses, mientras les permitan todo sin intervenir o supervisar……..a llorar al cuartito

  • el 28 julio 2012 a las 17:39
    Enlace permanente

    Los jugadores de la selección dijeron que la vaca Bruno fue el que dijo que si iban al partido contra espana quedarían afuera de el plantel de la selección sub 15
    dicho por ellos mismos esas palabras que lo tenían entre la espada y la pared y que botija no quiere estar en la selección de florida? todos pero la vaca no sirve para nada como va a decir esas cosas

  • el 30 julio 2012 a las 16:56
    Enlace permanente

    Escuche lo mismo en la cancha de nacional-River cuando la sub 17 se presento con 9 jugadores porque los sub 15 que podían haber apoyado a la sub 17 no fueron por pedido de la Vaca. Repito, no tengo la certeza solo escuche a un padre que el botija le había dicho eso… Cuando el rio suena… agua trae, dice el dicho. Si es así. Lamentable lo del DT. Hoy la sufrió River, mañana le puede tocar a otros… guambia!

  • el 30 julio 2012 a las 18:01
    Enlace permanente

    hay un artículo que dice que los jugadores afectados a la selección responden a la liga y no a los clubes, hasta que queden desafectados de la misma, incluso no pueden pedir pase……si el artículo es así…..hay que respetarlo…….los intereses de los clubes no pueden primar sobre la selección. Las apreciaciones sobre el técnico que se realizan, si bien no lo conozco a fondo, la liga es la que tendria que tomar medidas…..

  • el 30 julio 2012 a las 18:04
    Enlace permanente

    tengo entendido que nacional pidió algunos jugadores también, sin embargo, no escuché de presión y nacional no armó lío…….

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: