Anuncios

River Tetracampeón de la Anual en el día del golero…

EN GRAN PARTIDO, RIVER GANÓ CON LO JUSTO LO QUE DEBIÓ DEFINIR CON CLARIDAD

Los de la diagonal roja, ganaron la Tabla Anual por 4to año consecutivo.
No era el día de River Plate por que hoy si, era el DIA DEL GOLERO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pablo Ocaño fue la figura del partido con atajadas magníficas incluyendo un penal y su contraremate.
Antes y después de eso los de Mansulino fueron los netos dominadores del match con llegadas consecutivas de Guiyama, Iturburo, cabezazos de Gonzalez, remates de media distancia de los volantes, pelotazos en los caños y frente a si…Ocaño que se aburrió de ganarle los mano a mano a los delanteros de River y de atajar lo inatajable.

Si contamos un remate de Ledesma, otro de Brindisi y un centro que cayó encima de la red…fueron las incursiones del equipo de la Tribu.
Apenas comenzado el 2do tiempo una mano en el area de Tabaré es sancionada con tiro penal que remató Diego Pérez, que atajó Ocaño, que le quedó servida a Perez de nuevo y que Ocaño otra vez atajó y mando al corner.
Que pasaba? River quería pero no podía y Tabaré necesitaba sumar para llegar a la liguilla pero no llegaba al arco de Gonzalez.
Tanto fue el cantaro a la fuente…que Iturburo marcó un golazo con remate cruzado de derecha a izquierda que fue la única que no atajó Ocaño,
Después? mas de lo mismo, Tabaré intentando tímidamente y River contragolpeando y fallando ocasiones muy porpicias que nunca le dieron la tranquilidad que el trámite lo mostró absolutamente superior.

Tabaré perdió bien con un rival que fue netamente superior, pero su objetivo de permanecer en la A lo logró y estuvo muy cerca de llegar a la Liguilla.
El Tetracampeon de la Anual jugará con Nacional con dos posibilidades a su favor…

UN DETALLE
No debe ser resorte de los árbitros el llegar a la cancha y encontrarse con la similitud de camisetas de los equipos. Faltó previsión. todos sabemos que tambien Nacional y River tienen equipos similares. Al momento de entrar a la cancha en las finales esperemos no encontranos con el mismo espectáculo

LA FINAL
Los dos mejores Entrenadores del medio definen una nueva temporada. Mansulino y Guardia demostraron que no se gana hablando sino trabajando. Nacional está en la cúspide de su rendimiento luego que Guardia amalgamó un equipo que arrancó vacilante. River vino con el impulso de la Copa de Clubes, luego se quedó y ahora parece retomar el camino.
Claro…en el Estadio…es otro deporte.
Serán finales apasionantes. No se la pierdan

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: