Romina Alanís no defenderá a Uruguay.

Por Amilcar Caula
ROMINA ALANIS: «ORGULLOSA DE QUE SE ACUERDEN DE MI PERO NO PODRE CONCURRIR POR RAZONES LABORALES»
SOLO DEPORTES dialogó y felicitó a la jugadora floridense Romina Alanís una vez más convocada a un plantel seleccionado de Uruguay ,con sus 24 años ya integró una Sub 17, Sub 20 y ahora Mayores, principales manifestaciones:

FELIZ
» Me siento feliz de que el DT Ariel Longo me tenga en cuenta entre 35 jugadoras para representar a Uruguay en los amistosos internacionales ante Puerto Rico a jugarse en ĺos próximos días en Maldonado y Montevideo.
Lamentablemente por motivos laborales no podré concurrir, pero igual estaré apoyando.

NACIONAL
Hace un mes comenzamos los entrenamientos en Nacional, junto al DT Fernando Urse, el Profe Febles y Oscar Rondeau, pensando en el próximo Campeonato del Interior que ya tiene fecha de comienzo, aun nos dura la amargura de haber perdido la final del Interior en Canelones por penales, ya es la segunda vez que nos pasa.

Romina Alanís no irá a jugar en Uruguay

NOS HICIERON JUGAR EN CANELONES
Todavía no puedo entender porque no nos dejaron jugar la segunda final acá en Florida, las explicaciones que nos dieron no nos convencieron para nada, nosotras conocíamos muy bien el Campeones Olímpicos, era nuestra casa y hubiera sido importantísimo disputar el titulo ahí, luego del empate en Melo 1-1.

REVANCHA

Ariel Longo DT de Selección Uruguaya dialoga con Romina Alanis.

Esto es fútbol , así hay que aceptarlo, tendremos revancha nuevamente, por suerte pudimos ser Campeonas del Interior en Sub 16 y Mayores en temporadas anteriores.

CRECE
El fútbol femenino está en pleno crecimiento, ya hasta en el Baby Fútbol, las niñas tendrán su competencia, esperemos que a nivel local la competencia siga creciendo.
Acá en Florida hay jugadoras de muy buen nivel y que merecen también su destaque» expresó Romina.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: