Rudy Rodriguez fue distinguido por Audef

EL FLORIDENSE RUDY VICENTE RODRIGUEZ RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE SUS COLEGAS

En una ceremonia llevada a cabo en el Museo del Deporte del Estadio Centenario y conducida por Juan C Scelza,  la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol homenajeó a los Entrenadores distinguidos en la temporada 2012.

Entre ellos se encontraba el floridense Rudy Vicente Rodriguez, de brillante campaña en los juveniles del Club Nacional de Football que de manos de sus pares fue considerado.  También fueron honrados otros colegas como, Jorge Gonçalvez de Peñarol, Juan Martín Mujica por su trayectoria en el gremio, Alvaro Gutierrez y Jorge «Polilla» Da Silva entre otros.

El mayor reconocimiento fue para el Maestro Oscar W Tabarez, premio por su trayectoria de director técnico, que data de más de 30 años, «lo que hace especial este reconocimiento es que parte de mis colegas», manifestó el Maestro.

El entrenador, de 65 años, destacó que es «muy bueno» que la AUDEF «siga trabajando duro por tener un fútbol cada vez mejor».

Al conmemorar su 49º aniversario, la gremial de entrenadores premió, por primera vez, a los técnicos que ganaron títulos durante el año que finaliza, desde la Primera división hasta las formativas.

«Pretendemos que este reconocimiento sea una especie de motivación para los entrenadores, en especial los que trabajan en divisiones juveniles y que muchas veces son los grandes olvidados», destacó el presidente de AUDEF, Ariel Longo.

Agradecemos al Entrenador Carlos Rivero su colaboración

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: