Salto
Salto. Están los cuatro

SE CONFORMÓ LA LIGUILLA
Arsenal, Ceibal, Ferro Carril y Universitario serán los que formarán parte de la liguilla de la liga más grande del interior
En los choques eliminatorios, Arsenal doblegó a Nacional F.C por 1-0, Universitario dio cuenta de Gladiador 1-0 y anoche, Ferro Carril se impuso 4-2 a Salto Nuevo con 3 goles de Nicolás Fagúndez.
A los ganadores se agrega Ceibal como ganador de la Anual que si no es campeón de la liguilla, tendrá la chance de un partido extra si no culmina en la última posición de este torneo.
Los clubes manejan las fechas de domingos 4, 11 y 18 de diciembre, con la eventual final si Ceibal no gana el cuadrangular, para el día jueves 22.
El próximo lunes se votará si se comienza el miércoles 30 o se inicia el domingo 4 de diciembre.
El actual campeón es Ferro Carril que cuenta en sus filas con el goleador cardalense Javier Vargas.
También en el historial de GIEFI, el carbonero salteño es amplio dominador con 43 temporadas, seguido por Salto Uruguay con 25.
