Uncategorized
SAN JACINTO: FUE SUSPENDIDA SU AFILIACIÓN POR SEIS MESES
UN CAMPEON DEL INTERIOR EN LA MALA
Informe de Federico Bonifacino (GIEFI)
SAN JACINTO SUSPENDIDO 6 MESES SU AFILIACION
En la reunión del dia de ayer de la Liga Regional del Este se dió a conocer por parte del Consejo Ejecutivo una sorpresiva y resonante sanción al club Vida Nueva y Deportivo San Jacinto de 6 meses en su afiliación por injurias y declaraciones vertidas por los dirigentes de esta institucion a los neutrales de la liga.
Ttodo esto es a consecuencia de lo que han arrastrado los incidentes sucedidos en la temporada pasada frente al club Villa Manuela que habia derivado en denuncias y acusaciones entre ambas instituciones.
También fue sancionado con 8 partidos el vicepresidente Miguel Arriola y con 2 años al presidente Carlos Rodriguez. De ésta manera San Jacinto deberá cumplir la sanción en la Liga General Artigas de Tala…pero seguramente esto no va a quedar asi ya que va a realizar la apelación de este fallo a traves de OFI…
Foto del blog del Círculo de Periodistas de Tacuarembó

