Anuncios

Sarandí Grande se vistió de candidato y triunfó donde tenía que ganar

Sarandi Grande 2014. Foto Carlos Valdivia de Latorre FM
Sarandi Grande 2014. Foto Carlos Valdivia de Latorre FM
Por Cono Santiago de Punto y Aparte

Sarandí Grande dio un paso enorme en sus intenciones de llegar por lo menos al repechaje de la Serie Centro del Campeonato del Sur tras una agónica victoria como visitante por 2 a 1 frente a Sarandí del Yi.

El equipo dirigido por Javier Cattaneo logró a los 87 minutos el gol de la victoria gracias al olfato de un goleador nato como Fabricio Cardozo que con solo 20 minutos en cancha consiguió el tanto del triunfo ante el equipo que es el rival directo en sus aspiraciones de meterse en esa repesca.

Sarandí Grande comenzó ganando en el primer cuarto de hora gracias al gol de Ignacio Cabrera y cuando parecía que el primer tiempo se iba con triunfo del representativo de Florida Interior, llegó el empate por parte de Humberto Bayarres para irse al descanso con el 1 a 1.

El representativo sarandiense juega al ritmo de Sebastián Fábrega y de Ignacio Cabrera pero anoche también mostró un gran desempeño del arquero Julián Cabrera y de los Ruiz en zona de volantes (Santiago y Gerardo).

El triunfo pone a Sarandí Grande tres puntos por encima de su homónimo duraznense pero además hace que Sarandí del Yí arranque el campeonato con seis puntos perdidos en seis disputados y eso es lo que lo acerca al repechaje.
Por supuesto, más allá de lo que ahora pase el sábado ante Florida en el Batalla de Sarandí, nuestra selección deberá hacer valer la victoria lograda como visitante con otro triunfo frente a la misma selección para así asegurarse el segundo lugar y después ir a pelear con el
tercero de la Serie Rio de la Plata la posibilidad de llegar a la segunda fase del campeonato.

MAYORES.

Sarandí del Yi.
Juan Straneo. Martín Cabrera, David Pacheco, Bryan Viera (Richard Martínez) y Ruben Ferreira. Anibal Pacheco, Diego Dutra, Emilio Sosa (Enzo Serena) y Sebastián Montano. Humberto Bayarres y Eduardo Pomi.
Sarandí Grande.
Julián Cabrera. Rodrigo Otero, Matías Beltránd, Juan M.Fleitas y Eduardo Figueira. Pablo Muslera, Santiago Ruiz (Joaquín Mosca), Gerardo Ruiz y Sebastián Fábrega. Ignacio Cabrera e Ignacio Gil (Fabricio Cardozo).
Goles. 14′ Ignacio Cabrera (SG), 41′ Humberto Bayarres (SY) y 87′ Fabricio Cardozo (SG).
Jueces. Néstor Coelho, Wilson Sanguinetti y Néstor Correa (Tacuarembó Capital).

TABLA.
Equipos PJ S PTS.
Florida 1 +3 3
Sarandí Grande 1 +1 3
Sarandí del Yí 1 -4 0

PROXIMA FECHA.
Sábado 18. Estadio «Batalla de Sarandí».
Sarandí Grande vs. Florida.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: