Connect with us

Copa de Clubes

Sarandí Universitario semifinalista del Femenino

Publicado

/

sarandi universitario jose e pas
Imágen de la derrota de Sarandí Universitario ante San Eugenio. Foto Freddy Silva

Imágen de la derrota de Sarandí Universitario ante San Eugenio. Foto Freddy Silva

Por Freddy Silva

Perdió Sarandi pero clasificó y está entre las cuatro mejores

La renta que traía desde Artigas cuando ganó por cuatro goles de diferencia, fue fundamental para lograr la clasificación a las semifinales del Campeonato del Interior.
En realidad, en el partido jugado en nuestra ciudad, la visita fue mejor facilitado por una mala actuación de las verdiblancas a quienes las perjudicó enormemente la responsabilidad de jugar y pensar en golear luego del resultado del primer partido
Por otra parte un gol de entrada, apenas dos minutos de juego y la visita ya ganaba por uno a cero dejó muy nerviosas a las nuestras que no encontraron el balón para lograr imponer su mejor juego.
Para felicidad del buen público presente, antes de los diez minutos de juego llegaba el empate mediante la ejecución de un remate penal, bien sancionado por el árbitro del partido
Antes de la finalización de la primera parte llegaba el segundo gol de San Eugenio y todo comenzaba a complicarse, no por el tanteador que aún favorecía ampliamente a las verdiblancas, sino porque no se advertía ninguna posibilidad de mejoría.
El descanso pudo haber supuesto una mejoría que, en el campo de juego no se concretó.
San Eugenio dominó los segundos cuarenta minutos y tuvo muchísimas chances de haber anotado los tres goles que restaban para su clasificación.
Sin embargo surgió la figura de Carla Guillenea y comenzó a crecer a medida que pasaban los minutos.
La golera de Sarandi Universitariio fue factor fundamental, se quedó con cuatro o cinco jugadas muy propicias de gol para el equipo santo y con ello confirmó la clasificaciòn de las verdiblancas.
Sin jugar bien, es más, jugando bastante mal y con el peso de la responsabilidad, que no tenia el rival, Sarandi Universitario clasificó y hoy está entre las cuatro mejores del interior.
Como atenuante cabe mencionar que debido a diversos motivos, al técnico de Sarandi Universitario, Emilio Olivera, le faltaron varias jugadoras que en el primer partido habia jugado como titulares.
A destacar la deportividad de las chicas de San Eugenio que no solo ganaron el partido sino que jugaron como si nada hubiera pasado en el primer partido y festejaron la victoria en un final sin ningún tipo de inconvenientes.
DETALLES
SARANDI UNIVERSITARIO 1
SAN EUGENIO 2
Cancha: Estadio 27 de Octubre de Sarandi Universitario.
Hora de comienzo: 18:00
Jueces: Sandro Luis Ferreira, Enrique Oribe Farias y Cristian Báez
SARANDI UNIVERSITARIO (1)
Carla Guillenea, Susana Rosa, Maria Valentina Bravo, Dafiny Nogueira, Katherine Sosa, Lucia Aguirrezábal, Maria Olivera, Shamila González, Karen Antúnez, Valentina Melo y Aline Sosa
Cambios: Thais de los Santos por María Olivera
Flavia Pereyra por Lucia Aguirrezábal
Pamela Moura por Thasi de los Santos
Gol de Shamila González de penal a los 8m del primer tiempo
SAN EUGENIO (2)
Rosa Vichi, Victoria Diaz, Pamela Portuguez, Cyntia Canabarro, Nadia Vieytes, Rita Mendina, Fernanda Tenorio, Evelyn Brum, Bruna Rodriguez, Flavia Castel y Marcia Bengoechea.
Cambios: Erica Núñez por Evelyn Brum
Paula de Souza por Verónica Diaz
Yéssica López por Nadia Vieytes
Evelyn Pereira por Cyntia Canabarro
Goles de Flavia Castel a los 2m y Marcia Bengoechea a los 37m ambos en el priemr tiempo.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P