Se corre la 10 k de los «Corredores de la Piedra Alta»

EL DOMINGO DESDE EL ECO
Se corre la 11va. Etapa del Campeonato Nacional de la AAU que en nuestra ciudad organiza el grupo “Corredores de la Piedra Alta”.

Se estará corriendo en tres distancias: de 10 km, 5 km. y 400 mts. (1 vuelta a la pista del estadio), con un estimado de 1200 participantes.
A las 10:30 horas se desarrollará la corrida especial para niños de 400 metros con inscripción gratuita.
5 K
La 5 k y la competencia central 10 k comenzarán a la hora 11:45 partiendo desde la pista de atletismo del Estadio Campeones Olímpicos.
Los menores y adultos que recorran 5K largarán al paso de los punteros y cruzarán la meta frente al estadio una vez estos culminen la primera vuelta al circuito, realizando una única vuelta
10 K
El recorrido será de 10.450 mts. Se parte de la pista del Estadio Campeones Olímpicos, se toma Zelmar Michelini hasta el Prado de la Piedra Alta, ingresando al mismo y recorriendo su periferia. Luego se toma Aparicio Saravia y se recorre básicamente el rectángulo que forman Saravia, Atanasio Sierra, Independencia y la Avenida Zelmar Michelini. Sin ingresar a la pista, se repite dicho circuito para al finalizarlo volver a entrar nuevamente al Estadio Campeones Olímpicos y completar la circunvalación de la pista.
INSCRIPCIÓN
La inscripción a la competencia puede efectuarse hasta este sábado 7 en todas las sucursales de Creditel del país. También se podrá inscribir en el Estadio Campeones Olímpicos horas antes de la carrera y la misma tendrá un costo de 250 pesos. Para socios del Club de Corredores de la Piedra Alta y de la AAU será de forma gratuita.
COLABORACIÓN
Con la inscripción se estará colaborando con 50 pesos para Triana Fernández quien debe someterse a una importante intervención quirúrgica.
Como todos los años la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Deportes y Area de Servicios Varios colabora con personal y las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos que incluyen los baños y las duchas. También estará colaborando el Cuerpo Inspectivo de la Dirección de Tránsito en el circuito demarcado para la competición.
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: