Anuncios

Se jugaron los partidos de ida por cuartos de final del Departamental de Clubes de Soriano Interior

Este domingo, se jugaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del departamental de clubes de Soriano Interior, clasificatorio para la Copa Nacional B de clubes de O.F.I. 2020.

En doble jornada en el Parque “Artigas” de Carmelo, Uruguayo(Carmelo) dio cuenta de Higueritas (Nueva Palmira) por 2 a 0 con  y Artigas (Carmelo) cayó con  Wanderers (Palmitas) 2 a 1, marrando un penal lo bohemios palmitenses sobre el final.

En el Parque «Armando Pérez-Gilberto Delgado» (cancha de Fraternidad en Rodó), Fraternidad (Rodó/L. del Centro) y Polancos (Nueva Palmira) empataron 0-0, importante punto para los tricolores palmirenses.

En, lucha de doloreños, en el Parque «Luis Eduardo Piazze» de Sp. Barracas,  los barraqueros se impusieron a Progreso 2-0.

El miércoles se juegan las revanchas de donde habrán de salir los cuatro semifinalistas.

Nueva Pamira festejo en el ECO. Foto Emilia Spinelli

El viernes empezaron los trabajos de la selección mayor

Debido a las inclemencias del tiempo y al estado de las canchas, el viernes que estaba previsto para el comienzo de los entrenamientos de la selección mayor palmirense que tiene a su frente a los colonienses Fernando Dominicci y Ricardo Roquetta, trasladaron los primeros movimientos al Gimnasio Cerrado del C. A. Peñarol. En estos primeros movimientos se hallan ausentes los jugadores de Polancos e Higueritas, por encontrarse en competencia en el departamental de clubes.

En Sub 17

Entretanto la juvenil, que tiene a su frente al popular Antonio «Topo» Cosatti, veterano jugador que sigue en actividad en Dep. Juvenil, ha realizado algunas charlas plantean do el proceso de trabajo pero sin intensificar ya que la mayoría de los convocados  acaban de jugar el torneo local de Sub 17 y actualmente se encuentran jugando el departamental de clubes de la misma categoría de Soriano Interior.

Alfredo Zaldúa (Semanario EL ECO y Media cancha – FM 89.1Palmira Comunitaria

Foto portada Wanderers de Palmitas

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: