Connect with us

featured

Se reabrió el Estadio «10 de Julio»

Publicado

/

IMG 3264

EXCELENTE PUESTA A NUEVO.

En la noche de ayer se llevó a cabo la reapertura del Estadio «10 de Julio» obra ejecutada con aportes de la OPP con fondos del BID y la IDF.

La nueva cara del escenario cerrado mas importante del departamento comprende cancha de piso flotante con medidas reglamentarias para Voleibol, fútbol de salón, balonmano y básquetbol, que precisamente por esa disciplina, esta noche se celebrará un encuentro por la Liga Uruguaya entre Urunday Universitario y Trouville.IMG 3269

Ahora la capacidad oscila en las mil personas ya que para adaptarlo a las medidas requeridas, hubo que retirar parte de las tribunas que fueron renovadas incluyendo una retráctil.

Entre las mejoras sustanciales, podemos detallar el reacondicionamiento de los vestuarios como también la zona destinada al alojamiento de delegaciones deportivas.

Yendo a lo protocolar, hicieron uso de la palabra el Intendente Ing Guillemo López, Pedro Apezteguía de la OPP, Dr Marcos Pérez Director de Obras de la IDF entre otros.

Luego las escuelas municipales efectuaron una demostración de cada disciplina, culminando la fiesta de reapertura con la actuación de bandas musicales en la plaza.

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P