Seba Viera suma y sigue

EL FLORIDENSE METIÓ OTRO GOL DE TIRO LIBRE

No hay dudas de la categoría de Sebastián Viera que ha paseado su señorío por todo el mundo y que en Barranquilla es el ídolo máximo de la afición del Junior.

De visita el pasado martes vencieron a Jaguares 2-0 por  la fecha 16 de la Dimayor en la que los tiburones necesitaban ganar para clasificar al torneo de los 8 mejores.

Sebastián acarició la pelota de chanfle de derecha y le metió contra el ángulo derecho. Foto Dimayor

Según El Heraldo Junior venció, convenció y prácticamente se clasificó a los cuartos de final de la Liga tras vencer 2-0 a Jaguares de Córdoba, en la noche de este martes en el estadio municipal Jaraguay, de Montería, en la jornada 16 de la Liga.

El equipo puso pie y medio en el grupo de los ocho mejores. Un triunfo ante Águilas, el próximo domingo le garantizaría el avance a la siguiente fase del torneo.

Junior fue amplio dominador de todo el partido. Entró despierto, atento a la recuperación del balón y con inmediata disposición ofensiva.

Viera tenía muy claro lo que iba a hacer y por encima de la barrera anotó un golazo a Chunga, el décimo de tiro libre del uruguayo (ocho en la Liga, uno en la Copa Sudamericana y otro en la Copa Libertadores)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: