SEMIFINALES II : En Melo MAYORES y en Minas JUVENILES.

Melo:   CERRO LARGO  vs. PAYSANDÚ , por un lugar en la final

En el «antonio Ubillas » de Melo  arachanes y  sanduceros disputarán un gran encuentro.

Los Campeones del Este fueron de menos a más y  despues de vencer a Rocha para coronarse Campeones de la Regional , fueron a la Piedra Alta y triunfaron sobre Florida con un claro y  merecido  2-0 y  en la vuelta repitieron y  ganaron lo  hicieron por 2-1.

Paysandú  se coronó  Campeon del Norte y clasificó como  «mejor tercero» al perder con Nueva Palmira 2-1 en Paysandú despues de haber empatado  en el partido  de ida .

En el primer encuentro Cerro Largo  ganó de visitante 3-2  todos marcados en el primer tiempo y  ahora espera tranquilo pues Paysandú debe ganar  por dos goles por lo  menos para ir a la final.

El local tiene muy  buena pareja de zaqueros (  Toledo  – Pereira  ) qu e afirma su  línea de 4  con dos marcadores a la antigua de muy  buen rendimiento.Pero sus puntos mas fuertes son el gran trabajo  del volante central  Lázaro Silva, el trajinar del excelente Ademar  Martínez ( 21 años ) , el gran momento  por el qu e pasa «Nacho Silvera (junto  a Bordón de lo más alto  de la Copa ) en la zona de creacción más su  aporte de goleador y  arriba posee cuatro puntas efectivos .

El » Chico» Osmar Huguet ha recuperado  al  efectivo Juan Martín Luna que  llega tambien en muy buen momento pues se ha agregado  a lo  qu e hace Yilson Silva  y eso mejoró su pontencial ofensivo.

En Paysandú seguro  deberá mejorar la zona defensiva que en la ida no  estuvo  a la altura del campeonato.(Solo  Rivera en la frontera le había marcado 3 goles ).

Los arachanes tambien se encontrarán con una excelente zaga (  Martinez- Barreto )  y  Juan Iganacio  Silvera tendrá dificil partido , pues el DT sanducero  Ramón Silvera ya habrá tomado  recaudo para controlar a creador de Cerro LArgo.

La vuelta de Patriti será de vital importancia , pues el volante -goleador ha sido  desequilibrante por juego y  goleo. Es la salida y  el  complemento  para el  trabajo  de Soria y  Arreguín y ahora con la vuelta de Juan Martín Parodi  será importante por la capacidad y  el oficio  del ex- selección uruguaya

Todo prevee un partido tambien incierto como  el  de la otra llave.

DETALLE S

Cerro Largo – Paysandú(Resultado anterior 3 – 2) Sábado 24 de Marzo

Hora 19_ Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo-

Arbitros de Flores Guillermo Arismendi, Elio Gómez y Federico Núñez , José Ávila (4º)

JUVENILES .

MINAS

El partido  de ida lo  ganó  Paysandú  sorpresivamente 6-1 con muy  buen juego  colectivo .

Antes del controvertido e inexplicable partido  de «desempate » (no  había tal empate y   arbitrariamente lo  hizo jugar  jugar  OFI en un fallo  lamentable en un hecho  que  seguro NO OCURRIRÁ NUNCA MAS PORQUE FUE TOTALMENTE ANTI  REGLAMENTARIO- Ver notas en esta página  ) dijimos que el ganadort entre Florida y  Paysandú  iba  a salir muy fortalecido  en lo  anímico y  así  fue .

En juego  son selecciones bastantes parejas con supremacía de Paysandú  en algunos aspectos sobre todo  la contundencia de Luberiaga y  De olivera cuando  ingresa .

lavalleja un equipo  de «oberol» , concentración y entrega no  está 5 goles por debajo  de los  sanduceros  y  seguro  en Minas será distinto  el  tramite.

La capacidad defensiva de Lavalleja mostrada en su  zaga es  de muy buen rendimiento y  Fabricio  Fungi  en el medio  campo ( junto  a Franco  López (  Col.)  es de lo mejor en este campeonato  del interior . Y  arriba el solitario Ximenez  amenos tenga algo  de apoyo  va brindar dura lucha ..

DETALLES


Sábado 24 de Marzo, Hora 19 Estadio Juan A. Lavalleja de Minas

Arbitros de Maldonado Interior -Aníbal Sosa,José Vizcaino y Walter Hernández

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: