Anuncios

Sí se puede!!!

Fotogalería de Noelia Regusci
BOQUITA ES EL CAMPEÓN SUB 20
El equipo sarandiense,

formado hace varios años para competir en fútbol infantil logró anoche, alzar la Copa de mejor de Sub 20.
Desde que se largó a la aventura de llegar al fútbol de la capital departamental, ha sido firme animador de los torneos juveniles habiendo logrado Promocional Sub 15, Sub 17 de la B y ahora consigue también ser el monarca de Sub 20, donde participan clubes pertenecientes a las dos divisionales.

Foto Noelia Regusci

Obtuvo el ascenso a 1era A en 2017, compitió en la A al mas alto nivel habiendo perdido el Clausura por diferencia de goles. Una institución que viene dando pasos seguros, consolidando su infraestructura, integrándose en lo social y con un presente deportivo que no tiene techo.
Al igual que todos los clubes que no están afincados en la capital departamental, tienen que viajar cada 15 días en baby, juveniles y primera, lo que significa una erogación muy importante que pata otras instituciones pasa inadvertido.

Boquita festeja. Foto Noelia Regusci

Dirigentes luchadores e incansables, han posicionado a Boquita en lo más alto de la consideración popular, mancomunados con un grupo de jugadores y técnicos que han logrado un sentido de pertenencia que refuerza su amor a la causa.
Fundado en 1995 ya está inscribiendo su nombre con letras de azul y oro, en la historia de los 106 años de la L.F.F donde también aporta jugadores a las selecciones albirrojas como también a las de fútbol infantil.
Festeje Boquita, se lo merece.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: