Anuncios

Sigue pendiente el fallo por el reclamo de Higueritas.

Dptal. de Clubes de Soriano Interior

Puede extenderse el compás de espera quedando en suspenso para dar paso a las selecciones

Manteniéndose aún pendiente el fallo del Tribunal de las Ligas Federadas de Soriano con relación al reclamo de Higueritas sobre Uruguayo  por entender el albiverde palmirense que su par carmelitano utilizó de manera inhabilitada al jugador Álvaro Benítez, en el cotejo que igualaran 1 a 1, que en principio clasificó a semifinales a los de la banda verde, el torneo se mantiene paralizado. Después de conocido el fallo, el club que se entienda perjudicado tiene derecho a apelar dentro de un plazo de 5 días, detalle este que implicaría una nueva demora hasta tanto de su veredicto el Tribunal de O.F.I.

Esta situación ha llevado a la Mesa Departamental a evaluar la posible suspensión del campeonato de clubes para dar paso al de selecciones teniendo en cuenta que  los plazos se acortan para aquella Liga/s que consiga/n el derecho de representar al Sector, en Mayores (Cat. Absoluta) y Sub 17, en la Copa Nacional de selecciones de O.F.I. 2020. De suceder esto, la Mesa igualmente deberá instrumentar la posterior continuidad del de clubes habida cuenta que este campeonato clasifica a sus dos representantes para la Copa Nacional B de O.F.I. a jugarse el año próximo.

La Mesa Dptal. reunirá el viernes 1 de Noviembre con el fin de definir esta situación por lo que las Ligas deberán llevar posición tomada al respecto.

 

Dptal. Sub 17 de clubes de Soriano Interior

Este sábado se juega la última fecha de las series

El martes se jugó la 5ª fecha del campeonato departamental de clubes de Soriano Interior, correspondiente a la primera fase, con estos resultados: Artigas 2 Santa Catalina 1 (Serie A), Rampla Jrs. 2 Wanderers (Car.) 0 (Serie B), Nacional (N. Palmira) 2 Wanderers (Palmitas) 1 (Serie C), Rodó 3 Dep. Juvenil 1 (Serie D), Uruguayo 3 Fraternidad 0 (Serie E)

Posiciones: Serie A: Artigas 10, Santa Catalina 3, Higueritas 1; Serie B: Rampla Juniors 10, Polancos 4, Wanderers (Car.) 0; Serie C: Cerro Oriental 9, Wanderers (Palmitas.)  3,  Nacional (N. Palmira) 3. Serie D: Rodó 9, Deportivo Juvenil 6, Lito 0. Serie E: Libertad 7, Uruguayo 7, Fraternidad 0.                                                           

Cinco partidos para que salga el último clasificado

Las respectivas  tablas de posiciones ya han definido 7 clasificados de 8 que es el total a ingresar a cuartos de final, los que serán disputados por los 5 ganadores de serie y los tres mejores segundos. Ya han conseguido su clasificación, independientemente en algunos casos de hacerlo como primeros o segundos, los equipos de Artigas (Car.), Rampla Jr. (Risso/L. del Ctro.), Cerro Oriental (Car.), Rodó  (Rodó/L. del Ctro), Dep. Juvenil (Nva. Pal.) Libertad (Palmitas/L. del Ctro.) y Uruguayo (Car.) quedando el  único cupo disponible a resolverse de acuerdo a cuál resulte ser mejor segundo de entre Santa Catalina (Sta. Cat./L. del Ctro.), Higueritas (Nva. Pal.), Polancos (Nva. Pal.) y Wanderers (Palmitas). Los partidos de la 6ª fecha a jugarse el sábado 26, son: Santa Catalina –  Higueritas, Wanderers (Car.) – Polancos, Wanderers (Palmitas) – Cerro Oriental, Dep. Juvenil – Lito y Fraternidad – Libertad. Libres: Artigas, Rampla, Nacional, Rodó y Uruguayo.

 

Alfredo Zaldúa (Semanario EL ECO/  Media Cancha -FM 89.1 Palmira Comunitaria/ GIEFI)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: