Solari, siempre Solari.

LIBERTAD SIGUE FIRME

Libertad derrotó a Mejoral por 1-0 en el partido que cerraba la fecha del torneo de ascenso.
Mucho público en el «Oscar de Rui» con mas de 300 entradas vendidas donde los socios de los locales ingresaban gratis, pero la hermosa tarde y el buen momento de los dos clubes, hizo que fuera uno de los choques con mayor público después del clásico Treinta y Tres-Mendoza.

Muy lesionado Vargas.

Mejoral dio un handicap muy importante al poner en el terreno a Javier Vargas visiblemente lesionado del posterior, que así y todo metió dos cabezazos que por milímetros no entraron en el marco bien defendido por Hornos.
Fue un choque muy parejo, luchado, forcejeado, con un excelente arbitraje de la terna encabezada por Fernando Martinez, que se definió sobre el final cuando Anthony entró Solari por el 2do caño de Benitez para señalar el único y festejado tanto del juvenil equipo de 25 de Agosto
Libertad se hizo de los tres puntos con un lastre muy importante ya que resignó al goleador Solari -que sufre su 2da expulsión- y también a Falero. Mejoral terminó con 10 cuando en el mismo momento, Piñeyro recibió la roja.
Al retirarse a los vestuarios, se registró un tumulto en el túnel que comunica con la cancha.
DETALLES
Jugado el 09-06-2019
Parque «Oscar de Rui»
LIBERTAD 1-0 MEJORAL
Árbitro Fernando Martinez
Asistentes: Javier Soto y Paola Sastre.
LIBERTAD 1
Gonzalo Hornos, Ariel Sosa, Juan Ignacio, Diego López, Lucas Gesta, Braian Fulco (A), Jose´Saracho, Mauro Cardozo, Anthony Solari (exp),
Matías Gorostiza (Guillermo Muñoz) y Marcelo Falero (Exp).
DT Ignacio Mecol
MEJORAL 0
Luciano Benitez, Leonardo Britos (A), Franco García, Ariel Maltes (A), Atilio Pastorini, Santiago Suarez (Martín Corujo), Néstor Gabriel Ferreira, Sebastián Colombo (A), Agustín Piñeyro (Exp), Gustavo Corujo y Javier Vargas.
DT Carlos Colombo
Gol;87′ Anthony Solari (L)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: